La Noche de Vinos de Torroja del Priorat llega este sábado, 23 de agosto, en su séptima edición con una previsión de participación de once bodegas locales y dos bodegas invitadas provenientes de la DO Penedès.
El acto más popular seguirá siendo la cata de la Noche de Vinos en las instalaciones de la piscina municipal, a partir de las 22:00 hy con un ticket de degustación a un coste de 9 euros, que permitirá a los aficionados y público en general degustar un vino de cada uno de los trece bodegas participantes. Además, el ticket de cata da derecho a participar en el sorteo de un lote de vinos que se realizará durante la velada.
Las bodegas de Torroja del Priorat que presentarán sus vinos en cata son: Aixalà y alza, el Solà de Ares, En Números Rojos, Escoda Pallejà, Francés Breton, Mayol Viticultors, Rotllan Torra, Sabaté Franquet, Sabaté y Mur Viticultors, terroir al Límite y Trio Infernal. Las bodegas invitadas de la DO Penedès son Valldolina y Bodega Pardas. Durante esta muestra de vinos habrá música en directo a cargo del conjunto sirventés.