Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.
El Primero Primera presenta su nueva oferta gastronómica basada en producto de temporada, con la filosofia de manipular lo menos posible los alimentos. Cocina de mercado con toques vanguardistas
La chef al frente de esta la propuesta gastronómica es Sylvia Quintero, una experta gastrónoma con más de 20 años de experiencia y que fue además, la primera chef mujer a cargo de los fogones de uno de los restaurantes del prestigioso Ritz Carlton de Boston.
Disfrutaremos de de 2 maravillosos espacios exteriores, y zona de piscina con 3 jaimas para 8 personas cada una.
También podremos comer en su terraza interior pudiendo elegir entre diferentes platos refrescantes y ligeros, con influencias asiáticas y latinas. Ceviche, yuquitas (como bravas pero colombianas), tártar de Atun, guiozas, yakisoba con calamar son algunos de los platos del menú, que incluirá sugerencias del día.
También podemos optar por platos tradicionales: pasta, hamburguesas o ensalada de bonito y tomate raf.
Y para la zona de piscina, la propuesta se centra en tapas como coca con anchoas de la escala, tataki en tempura con mahonesa de wasabi, croquetas de ceps, brie, trufa o sobrasada, entre otros. La cocina abrirá de 20.00 a 22.00hrs aunque los clientes podrán alargar su estancia hasta las 23.00hrs.
Dentro del concepto Club disfrutaremos de su terraza, situada en la misma entrada del Hotel, dónde encontraremos smoothies, orchatas, zumos détox, una gran variedad de tés y las tradicionales pastas de té o fresones con chocolate.
Atentos a sus propuestas puntuales como su noche de Ostras y champagne, que volverán a partir de otoño.
La cocina de Sylvia Quintero mezcla sabores afines, para una fusión ligera que aporta una nota de elegancia a los platos. Comida sencilla, de calidad extrema aderezada con hierbas y especies que se recogen en el propio jardín.
Habrá que visitarles pronto porqué el plan nos parece tentador.