Kevin Spacey, Elizabeth Hurley, Ian Somerhalder y Kelly Rowland destacan entre los 700 invitados que asistieron a la tercera edición de la fiesta benéfica “Grey Goose Character & Cocktails”.
Londres, 16 de diciembre de 2009.- Elton John y su marido, David Furnish, actuaron de anfitriones de honor en la tercera edición de la fiesta benéfica “Grey Goose Character & Cocktails”, celebrada en el prestigioso hotel Grosvenor House de Londres.
Al exclusivo evento acudieron, entre otros invitados de lujo, la cantante inglesa Lily Allen, la modelo y actriz Lily Cole y el diseñador de moda Roland Mouret, quienes presentaron sus particulares propuestas del bar que desearían tener en sus respectivas casas y que fueron subastadas durante el evento.
La fiesta reunió a más de 700 personas, rostros de la moda, la televisión, la música y el cine conocidos internacionalmente. Entre los invitados destacó la presencia del actor norteamericano Kevin Spacey, la actriz británica Elizabeth Hurley y su marido Arun Nayar, el actor estadounidense Ian Somerhalder (estrella de la serie “Lost”star y de “Diarios de un vampiro) y la ganadora del premio Grammy de música Kelly Rowland. La cantante hizo una performance de 45 minutos que incluyó su más reciente solo, «When Loves Takes Over», y un medley de su anterior banda, Destiny’s Child.
El bar “Lil Box of Tracks”, propuesta de la cantante Lily Allen, se alzó como favorita consiguiendo ser subastada por la cantidad record de 100.000 Libras Esterlinas, cuya recaudación se destinará a la Fundación Elton John contra el sida (Elton John Aids Fundation). La “Caja de canciones de Lil” está formada por cuatro “flight cases”, cajas que una vez abiertas se convierten en dos sofás, una mesa de centro y una barra de bar Grey Goose, que forman una confortable área de descanso para degustar los mejores cocktails del vodka de lujo preferido a nivel mundial.
Lily Cole presentó la barra de bar “Other Side” y Roland Mouret hizo lo propio con “Untitled”.
Las otras estrellas de la noche fueron los cocktailman Mal Evans, Dale DeGroff and Tony Conigliaro, quienes sirvieron en las respectivas barras de bar los cócteles que crearon para Lily Allen, Lily Cole and Roland Mouret: “Stereotonic”, “Flaming Red Head” y “Miracle”, respectivamente.
En las dos ediciones pasadas, la fiesta benéfica Grey Goose Character&Cocktails recaudó un total de 700.000 Libras Esterlinas, que también se destinaron a la Fundación de Elton Jonh contra el Sida.
La recaudación obtenida en la subasta de la presente edición se conocerá en los próximos días.
GREY GOOSE VODKA
Grey Goose, el vodka de lujo más preciado a nivel mundial, está elaborado para alcanzar un solo fin: ser el vodka con el mejor sabor del mundo. Creado en Cognac, Francia, tierra de los expertos en licores más respetados del mundo, el vodka Grey Goose se beneficia la riqueza de la región, conocida en todo el mundo por sus exquisitos manjares, vinos y licores.
El “maître de chai” de Grey Goose se asegura de que cada ingrediente que interviene en la producción sea de la más alta calidad. Selecciona personalmente el 100% del mejor trigo francés, el mismo trigo utilizado en la elaboración de la deliciosa bollería francesa, y emplea un proceso de destilación en cinco fases para otorgar al licor su sabor más excepcional y refinado.
Posteriormente es mezclado con agua natural totalmente pura filtrada a través de la piedra caliza de Champagne. Sólo cuando el destilado ha conseguido su sabor óptimo, el “maître de chai” está realmente satisfecho.
El vodka Grey Goose es exuberante y suave, meloso y redondo, dejando en el paladar un gusto duradero y convincente.