El restaurante Abrassame ofrece este verano una nueva carta con una gran variedad de platos. Desde su inauguración hace ya 3 años se ha especializado en la comida mediterránea, con especial atención al pescado y marisco llegado directamente de la lonja. Todo ello se ofrece tanto a la brasa, como a la plancha u horno.
Las carnes también tienen su espacio con el Chuletón Gallego o de Nebraska o Gallego, y el Entrecotte de Asturias o los Pirineos. Para este verano su actual chef Philip Bonastre, ha creado una carta donde hay que destacar la curiosidad de más de 10 tipos de arroces a la brasa.
- El ceviche de atún BlueFin; el canelón de verduras ecológicas, tomate confitado, parmesano y pesto y la ensalada de sandía a la brassa, olivas kalamata, queso feta y pesto.
- En el aprtado de pescados especial atención merece el rodaballo frito con mayonesa Thai y especias de Marruecos.
- Y para los postres la piña a la brassa flambeada con ginebra y helado de pimienta Sichuan o una Torrija casera con helado de canela.
Abrassame abrió sus puertas en marzo de 2012 y está situado en la cúpula del Centro Comercial de las Arenas. Es un restaurante de comida mediterránea especializado en pescado y mariscos; traídos diariamente desde la lonja y cocinados a la brasa, plancha o al horno. También dispone de una muy buena selección de carnes, como el Chuletón de Nebraska o Gallego, el Entrecotte de Asturias o los Pirineos entre otros. La especialidad del chef Philip Bonastre, «el arroz caldoso con Bogavante», es el plato estrella del restaurante.
Abrassame es un restaurante multiespacio y en el centro de el está el llamado showcooking donde se puede comer y observar la elaboración de los pescados.Una zona de bodega a modo de lugar de tapeo, y un par de salones apra reuniones privadas.
Ademas todo el año se puede disfrutar de su gran terraza climatizada con unas maravillosas vistas de Barcelona.