
AN Grup, grupo de restauración de referencia en Barcelona, reabre el ya clásico Otto Sylt con una imagen divertida y con guiños alemanes, una carta con novedades entorno al frankfurt y las hamburguesas, y un ambiente muy alegre.
Desde sus orígenes en 1989, precisamente el año que cayó el muro de Berlín, Otto Sylt (Gran Via de les Corts Catalanes, 622) se presenta como una sana y rápida alternativa, con sus frankfurts y hamburguesas de máxima calidad y sabor, elaborados al estilo tradicional germano, y a precios muy asequibles. Ahora renace con un look 100% alemán y con más personalidad que nunca.
Entre las novedades de la casa destacan hamburguesas como la “Münster” con cebolla confitada, huevo frito y salsa Otto, secreto de la marca, o la “Freiburg” con queso emmental y una salsa de champiñones, y los frankfurts, como el “Bockwurst” con un suave toque picante, o la “Rindswurst”, cuya salchicha está hecha con carne de ternera. Asimismo se mantienen en la carta las ya clásicas salchichas Otto y Sylt, así como la famosa Frikadelle, la hamburguesa rebozada más solicitada.
La cerveza, la bebida alemana por excelencia, gana también un gran protagonismo en el nuevo Otto Sylt, con más de 50 referencias (con variedades a presión, ales, lager, trapenses, de trigo, negra y sin alcohol) expuestas en sus vitrinas y servidas en su punto de frescura. Y cada mes presenta en exclusiva una novedad en cervezas, a un precio muy interesante.
El nuevo estilismo del local mima el producto al detalle y todos los elementos responden a esta nueva estética, en clara alusión a lo clásico y tradicional pero renovado, a lo rústico pero a la vez divertido, donde la madera es la estrella. Otto Sylt renace como punto de encuentro para todos aquellos barceloneses, pequeños y mayores, fieles amantes de la cultura alemana. Y, naturalmente, también para los propios alemanes (turistas y residentes), que se encuentran lejos de sus hogares y que se sentirán como en casa.

Para todos ellos, el Otto Sylt celebrará este año a mediados de septiembre por primera vez la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza alemana por excelencia.