Vuelve la «Ruta del vino del Raval», con la DOQ Priorat como protagonista

Vuelve la «Ruta del vino del Raval», con la DOQ Priorat como protagonista

por | Nov 17, 2015 | Opinión

  • Un total de 31 establecimientos del corazón de Barcelona ofrecerán tapas con vinos de la DOQ Priorat del 20 al 29 de noviembre

Los vinos de la Denominació d’Origen Qualificada Priorat repetirán protagonismo este noviembre en el corazón de Barcelona durante la Ruta del Vino del Raval, que se desarrollará del 20 al 29 de noviembre en una treintena de establecimientos de este céntrico barrio barcelonés. Tras la buena acogida del año pasado, esta iniciativa promovida por el Eje Comercial del Raval, vuelve a tener la colaboración del Consell Regulador de la DOQ Priorat.

De este modo, un total de 31 bares y restaurantes del barrio barcelonés del Raval ofrecerán un itinerario gastronómico que, a un precio de 3 euros, dará la oportunidad de acompañar una tapa con una copa de vino de la DOQ Priorat.

La Ruta del Vino del Raval se ofrecerá cada día del 20 al 29 de noviembre, y los establecimientos participantes presentarán más de 30 tapas diferentes que se pueden consultar en la web www.rutadelvi.cat o bien a www.doqpriorat.org.

El Eje Comercial del Raval ha recordado que «la Ruta del Vino del Raval quiere mostrar la calidad de los productos de proximidad y de la tierra, entre los que el vino del Priorat es un elemento singular claramente identificable como uno de los referentes de los productos de calidad de nuestro país «.

Las personas que decidan recorrer el Raval los próximos días podrán escoger entre 12 referencias diferentes de vinos Priorat, originarios de las diferentes villas que configuran la región vitivinícola de la DOQ Priorat.

Más información y declaraciones: Eix Comercial del Raval. Tel. 933018267.

Tags:

Share Article

About Me

Redacción CartaVariada

Redacción CartaVariada

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry printing and typesetting industry.

Recent Posts

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Xavier Pellicer ya tiene casa, después de una larga trayectoria con jefes y socios, ahora el chef catalán tiene su propio y particular negocio.

Atrás deja estrellas Michelin, para crear un espacio propio, donde trabaja con materia de pequeños productores con los que crea un estrecho vínculo.Un espacio claro, donde abunda el blanco, y como a él le gusta la cocina está a la vista de los clientes. Reencontrarse con Xavier Pellicer es siempre descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, incluso nuevas formas de cocinar.

TicTaste, take away saludable

TicTaste, take away saludable

Nace en Barcelona la nueva cadena TicTaste, un nuevo concepto de take away de comida saludable. Inspirada en referentes internacionales y nacionales, TicTaste empieza en un local en la calle Balmes de Barcelona.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.