Lujo y bienestar se completan con una oferta gastronómica única de la mano de sus chefs Paco Pérez, Sergi Arola y Roberto Holz. La inspiración de las musas trasladará al huésped a un mundo de sensaciones alrededor del arte, dónde los colores, la luz y la decoración, harán de la última noche del año, una velada inolvidable en el Gran Saló Gaudi.
La Navidad es la fecha más esperada del calendario, y por ello, el Hotel Arts Barcelona se vestirá de gala un año más para la fiesta que ofrecerá en el Gran Saló Gaudí. Para la ocasión, ha creado una experiencia que trasladará a todos sus huéspedes a una sensación única de lujo y bienestar.
Durante los días de Navidad, 24, 25 y 26 de diciembre, los restaurantes Enoteca, con una estrella Michelin, y Arola han creado menús para sorprender, recrear y en definitiva, ofrecer inolvidables experiencias alrededor de la mesa gracias a propuestas como el Canelón de Pularda de l´Alt Empordà o el Lenguado a la meunière, alcachofa y trufa melanosporum en Enoteca; o exóticos platos como el Tartar de cactus, la Uva en ósmosis o la Escudella de hígado de pato con judía de Santa Pau, en Arola.
Un Fin de año único en el Gran Saló Gaudí, en el Hotel Arts
El día 31, los huéspedes se encontrarán una selección de amenidades especiales sólo entrar en la habitación. A continuación, podrán disfrutar de una cena de gala en una de las estancias más espectaculares del Hotel, el Gran Saló Gaudí, dónde el arte estará presente en cada detalle. Desde la iluminación, que recreará un ambiente mágico e inolvidable; la música, que una orquesta se encargará de tocar en directo, hasta la mejor gastronomía de la mano del chef ejecutivo del Hotel, Roberto Holz.
Por su parte, Donna Stain descubrirá nuevas formas y colores en sus arreglos florales siempre exquisitos y sorprendentes con el arte como fuente de inspiración estas navidades. Detalles que además de recrear un entorno natural dentro del Gran Saló Gaudí, potenciarán el ambiente íntimo y cálido propio de la Navidad.
Otra de las opciones para Fin de año es la exclusiva cena que tendrá lugar en Arts 41.
La cocina de Enoteca se trasladará a la planta 41 del Hotel para disfrutar de una cena Michelin con impresionantes vistas sobre el Mar Mediterráneo. Exclusivos espumosos de la casa francesa Laurent-Perrier, junto con vinos de Sauternes en Francia o de las Rias Baixas crearán un maridaje perfecto para las propuestas del chef Paco Pérez. Además, los asistentes podrán disfrutar de las últimas botellas del mercado del exclusivo Finca Dofi 2007 un vino de sabor inolvidable de la Bodega Álvaro Palacios. Y para empezar el 2013 el Hotel Arts te propone disfrutar del primer Brunch del año en el Café Veranda. Showcooking en directo, exquisitos productos como la Mariscada y ostras y clásicos de Navidad como los Canelones con bechamel y trufa melanosporum o la Caldereta de bogavante, rape y cítricos invitarán al descanso y disfrute.
En definitiva, un auténtico mundo de sensaciones y el lujo en todo tipo de detalles. Detalles que van desde el romántico amanecer junto al mar en una cama king size, a disfrutar de uno de los mejores desayunos de la ciudad en el Café Veranda con vistas al famoso pez de Frank Ghery, todos ellos lograrán unas navidades mágicas en el Hotel Arts Barcelona.
Información y reservas: 934838090-artsrestaurants@ritzcarlton.com