El Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar, en Almería, será el escenario perfecto para disfrutar de una escapada de fin de año rodeado por los tuyos
Ya queda menos para que comiencen las Navidades, y con ella las reuniones familiares para celebrar la Nochebuena, la comida de Navidad, la Nochevieja, el día de Año Nuevo y la noche de Reyes. Momentos inolvidables que, si se celebran en un lugar tan especial como es Cabo de Gata-Níjar, pueden resultar un éxito total. Prueba de ello es la propuesta que ha diseñado el Grupo Playas y Cortijos en su Hotel Doña Pakyta, despedir el año desde uno de los rincones con las mejores vistas de la costa almeriense.
Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina así que no es de extrañar que muchos comiencen ya a organizar reuniones familiares que festejan estos días tan especiales y señalados en el calendario. Para que todo sea perfecto y la salida y entrada de año sea aún mejor, el Hotel Doña Pakyta del Grupo Playas y Cortijos propone un plan de Fin de Año irresistible para disfrutar en compañía de la pareja, familiares o amigos.
El pueblo de San José, donde se encuentra el Hotel Doña Pakyta, es el destino perfecto donde poder disfrutar de una estancia de un día en alojamiento y desayuno con entrada el 31 de Diciembre, y degustar la cena de gala especial Fin de Año desde 95 euros por persona. O, si se prefiere, alargar la estancia durante cuatro noches más desde 185 euros por persona.
El entorno almeriense en el que está emplazado este establecimiento es un paraje único de la provincia de Almería. Ubicado frente al mar, dispone de las mejores vistas de la costa desde su restauraente, salones y habitaciones. Y, además, el Hotel Doña Pakyta se encuentra en el Parque Natural de Cabo de Gata, toda una experiencia natural para disfrutar en compañía estos días tan señalados.