Dirigido a particulares y empresas, ofrece cocina en miniatura para ser degustada de manera informal.
Oriol Balaguer se adentra por primera vez en el mundo salado y presenta SWEET & SALTY, una manera diferente de entender el catering. Su variada propuesta de cocina en miniatura y su dinamismo formal son sus señas de identidad más destacadas. SWEET & SALTY está concebido para disfrutarlo libremente, sin tomar asiento, para así poder ser degustado en el orden y cantidad deseados. La carta es una combinación de dulce y salado.
Una gastronomía que busca el equilibrio gustativo a través de depuradas técnicas artesanales. Desde vasitos con guacamole o ajoblanco con aceite de vainilla, brochetas de anguila con piña y huevos de trucha, breads fingers- pequeñas porciones para comer con los dedos- de hojaldre con queso cremoso acompañados de cebolla confitada hasta sobrasada con reducción de miel o clásicos como la tortilla de patatas o la quiche. SWEET & SALTY da una respuesta integral a los eventos.
Además de la propuesta gastronómica dulce y salada, se puede contratar un servicio de estilismo para disfrutar de esta experiencia gastronómica en un entorno agradable, con un servicio profesional de sala, animación, etc. SWEET & SALTY & YOU son unos originales talleres dirigidos a niños y adultos para que puedan experimentar y conocer las técnicas y recetas de elaboración artesanal que Oriol Balaguer junto con su equipo imparte en su obrador de Barcelona.