Salitos Tequila la cerveza más cool del momento

Salitos Tequila la cerveza más cool del momento

por | Sep 14, 2009 | Noticias

Suave, tremendamente agradable y mezclada con un leve aroma de tequila. Así es SALITOS TEQUILA la cerveza más cool del momento. uila. Así es SALITOS TEQUILA la cerveza más cool del momento.

Su inigualable sabor, fusión entre malta y tequila, y su refrescante sensación cuando la tomas te hacen sentirte diferente.
Cuando te deleitas con SALITOS TEQUILA conjugas los sabores de la rubia, el tequila y el limón. El sabor es indescriptible.

SALITOS TEQUILA cerveza acaba de aterrizar en nuestro país y se ha convertido, en un tiempo record, en la bebida de moda. Su elegante diseño, una estilizada botella de cristal trasparente tremendamente atractiva y su etiqueta en colores lima y limón, haciendo honor a su aroma, la hacen muy atractiva para beberla directamente desde su elegante envase.

SALITOS TEQUILA es una cerveza tipo lager, dorada, con poca espuma y mucha burbuja. Se presenta en una botella muy cool de 30 ml y esta condimentada con un leve sabor aroma de tequila. Su gusto es dulce, agradable y refrescante debido al limón. Cuando se abre una botella de SALITOS TEQUILA la satisfacción al paladar es muy intensa.

SALITOS TEQUILA tiene una graduación de 5,9% alcohol por cada envase.

Apúntate a la última moda en cerveza. Apúntate a SALITOS TEQUILA. La única botella del mundo que abre otra con su misma base.

  • Se aconseja servirse muy, muy fría.
  • Precio aconsejado por botella: 4 Euros
  • Información sobre puntos de venta: 949 34 86 20

Tags:

Share Article

About Me

Redacción CartaVariada

Redacción CartaVariada

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry printing and typesetting industry.

Recent Posts

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Xavier Pellicer ya tiene casa, después de una larga trayectoria con jefes y socios, ahora el chef catalán tiene su propio y particular negocio.

Atrás deja estrellas Michelin, para crear un espacio propio, donde trabaja con materia de pequeños productores con los que crea un estrecho vínculo.Un espacio claro, donde abunda el blanco, y como a él le gusta la cocina está a la vista de los clientes. Reencontrarse con Xavier Pellicer es siempre descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, incluso nuevas formas de cocinar.

TicTaste, take away saludable

TicTaste, take away saludable

Nace en Barcelona la nueva cadena TicTaste, un nuevo concepto de take away de comida saludable. Inspirada en referentes internacionales y nacionales, TicTaste empieza en un local en la calle Balmes de Barcelona.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.