Un guiño a la cocina japonesa, china, filipina y tailandesa del restaurante madrileño diseñado por Philippe Starck. Ramses comienza la temporada con la renovación de su famoso brunch temático. Sus clientes ya pueden disfrutar del nuevo brunch asiático en el Petit.
El espacio más cosmopolita de este local que se ha convertido en el referente de la oferta de ocio de la capital. Sabores originales y vanguardistas para degustar los fines de semana junto a la Puerta de Alcalá.
Una de las propuestas con mayor aceptación del restaurante Ramses son sus brunchs temáticos. Consagrados a diferentes estilos de cocina y ofrecidos durante los fines de semana, los brunch de Ramses atraen tanto a sibaritas como a los que gustan de la novedad constante. Todos ellos pueden probar ahora el brunch asiático, inspirado en las cocinas japonesa, china, filipina y tailandesa.
Jorge Arnoldson, el nuevo chef del Petit, es el creador de este nuevo brunch que propone entrantes para compartir, un buffet frío, segundos, postres y café. Mini Panes Chinos, Chupito de sopa de mizo, Cucharita de caballa marinada y Sashimi de salmón como entrantes; Makis de atún y salmón, Niguiris de langostinos y anguila, Gunkan de huevos de salmón, Ensalada de algas y Rollitos Imperial en el buffet frío; Arroz Cantonés, Pollo al curry verde con arroz jazmín, Sepia a la plancha con coco y tirabeques y Pez espada al vapor de té verde con shitake salteado, a elegir entre los segundos y Sopa de Yuzu con frutas frescas, Sushis de frutas y Madollas (platano frito caramelizado) en el postre, para terminar con bollitos y muffins acompañando al café o una infusión.
Además, el brunch asiático incluye la invitación a uno de los espectaculares cócteles de diseño del Cóctel-bar del local. Se puede elegir entre Expresso Martini (café, vodka, vainilla), Breakfast cóctel (vodka, zumo de naranja y su mermelada), Mary Blood en el Retiro (nuestra versión de Bloody Mary), Mary Rose (sin alcohol) o Copa de Moët & Chandon.
Los sábados y domingos, de 12.30 a 16.30, el Life&Food de Ramses toma forma con su nueva propuesta otoñal en el Petit, un espacio que ha sido renovado recientemente y en el que, en un ambiente distendido, elegante y atrevido, el cliente puede compartir este brunch asiático con los personajes más conocidos del mundo del espectáculo, el deporte o la cultura.