Propuestas para un menú de Navidad hecho

Propuestas para un menú de Navidad hecho

por | Ene 24, 2014 | Productos

menu navidad

Llegan las fechas de reuniones familiares y de celebraciones con los amigos; encuentros que casi siempre se realizan alrededor de una buena comida o cena. Mas Gourmets apuesta por el disfrute de la gastronomía como herramienta indispensable para pasar momentos inolvidables y por ello nos propone su Menú de Navidad.

Para este año opta por unos platos tradicionales: sopa de galets, seguida de sus exquisitos canelones, para finalizar con un sublime pato con peras. El Menú de Navidad ya está disponible en todos sus establecimientos y se podrá realizar la recogida bajo reserva a lo largo de todo el día 24 de diciembre.

Butifarra de Foie y manzana caramelizada

Por otro lado, para estas fiestas Mas Gourmets lanza al mercado su última creación que seducirá a los paladares de los gourmands más exigentes. Se trata de una butifarra de foie con manzana caramelizada. Las texturas del foie y de la manzana dan a esta nueva creación una textura incomparable. La butifarra se compone de un 20% de foie, un 20% de manzana caramelizada y el 60% restante es carne picada 100% cerdo. Se vende en bandeja de dos unidades (peso total de 250 gramos) y se puede encontrar en todos los establecimientos Mas Gourmets.

La caja Gourmet

Finalmente, Mas Gourmets sigue apostando por la Caja Gourmet, un caja con siete productos delicatessen que tiene como objetivo que se entienda la gastronomía como un placer que puede ser regalado, al mismo tiempo que permite elaborar una comida completa con los productos que encontramos en el interior.

Con estas propuestas Mas Gourmets quiere transmitir su pasión por la gastronomía a sus clientes, así como dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor para estas próximas navidades.

Tags:

Share Article

About Me

Redacción CartaVariada

Redacción CartaVariada

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry printing and typesetting industry.

Recent Posts

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Xavier Pellicer ya tiene casa, después de una larga trayectoria con jefes y socios, ahora el chef catalán tiene su propio y particular negocio.

Atrás deja estrellas Michelin, para crear un espacio propio, donde trabaja con materia de pequeños productores con los que crea un estrecho vínculo.Un espacio claro, donde abunda el blanco, y como a él le gusta la cocina está a la vista de los clientes. Reencontrarse con Xavier Pellicer es siempre descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, incluso nuevas formas de cocinar.

TicTaste, take away saludable

TicTaste, take away saludable

Nace en Barcelona la nueva cadena TicTaste, un nuevo concepto de take away de comida saludable. Inspirada en referentes internacionales y nacionales, TicTaste empieza en un local en la calle Balmes de Barcelona.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.