Artesanía y diseño en formas, sabores y texturas. Elaborados con el mejor cacao del mercado, los huevos de pascua de Oriol Balaguer se reinventan cada temporada. Siempre actuales responden a nuevas fuentes de inspiración que el maestro chocolatero encuentra en todo lo que le rodea.
El resultado, propuestas que se adaptan a las nuevas tendencias y los gustos más exigentes. Piezas únicas, nunca exactamente iguales, inapreciablemente diferentes que reflejan la artesanía de un trabajo que requiere gran destreza y precisión técnica, además de una alta dosis de imaginación y creatividad.
La nueva colección se puede encontrar en sus boutiques de Madrid y Barcelona donde ocupa un espacio privilegiado junto a los ya conocidos modelos Payaso, Atómico y Sidney; huevos que se han convertido en clásicos de la casa.
Pastelería, chocolatería, cocina dulce, restauración.
Dos cartas al año. Representan la esencia y la filosofía de ORIOL BALAGUER. Una oferta gastronómica que incluye los pasteles, los vasos, las especialidades, el cóctel dulce, los helados y la cocina salada en miniatura.
Su libro, La cocina de los postres editado por Montagud Editores,
es una muestra más de su saber hacer. En él expresa, transmite y comparte su particular visión de la gastronomía dulce.
Se trata de la primera obra editorial dedicada en exclusiva al universo de los postres. De cuidada presentación e innovador diseño La cocina de los postres se ha convertido en un documento de referencia en el sector
Mención aparte merece el concept cake.
Una expresión exclusiva de ORIOL BALAGUER que pone a prueba al gourmet más exigente para experimentar tendencias de futuro y probar su aceptación en el mercado. Cada mes su equipo propone un concepto diferente y rompedor que les estimula y les provoca estar en constante búsqueda de la innovación. Estas propuestas son prototipos de texturas puras, juegos de dulce y salado bajo el precepto obligatorio de conjugar pastelería y cocina.
En las boutiques ocupa un lugar privilegiado al estar estratégicamente situado en una vitrina individual
20 colecciones de bombones y más de 60 referencias.
Todos ellos en forma de media semilla de cacao, representan la pasión por el chocolate de ORIOL BALAGUER. Pequeños placeres cuyos sabores se reinventan constantemente: soja, ginebra, wasabi, castaña asada, yuzu, jengibre, kikos, azafrán, tartufo, aceite de oliva.