Oriol Balaguer inaugura una nueva Boutique en Arabia Saudí

Oriol Balaguer inaugura una nueva Boutique en Arabia Saudí

por | Mar 24, 2010 | Noticias

Situada en Riyadh, la capital del país, es el primer chocolatero español que está presente en el mercado árabe con tienda propia.

 La reciente inauguración del nuevo punto de venta en Riyadh (Arabia Saudí) afianza la presencia del chocolatero catalán en Oriente Próximo y consolida su carrera de expansión internacional.
 
Barcelona, Tokio, Madrid, y ahora Riyadh. Cuatro boutiques que ponen de manifiesto el espíritu emprendedor de la marca, y reafirman su liderazgo dentro del mundo de la gastronomía dulce de lujo.
 

SOBRE LA NUEVA BOUTIQUE

Bajo el nombre comercial ORIOL BALAGUER BARCELONA, la nueva boutique reinterpreta con maestría el inconfundible diseño vanguardista, sobrio y elegante que ha caracterizado a la marca desde su inicio en 2002.
 
Bombonería, trufas, helados y otras especialidades de la casa, como el panettone, componen la principal oferta de la boutique. A través de un riguroso juego de líneas y formas, luces y sombras, el local, de 53m², alcanza un equilibrio estético sin descuidar el aspecto funcional y práctico que exige. El resultado, una atmósfera cuidada y serena que invita a la contemplación y al deleite.
 

A TENER EN CUENTA

  • Dirección: Panorama Mall, Takhasusi St.
  • Teléfono: +966 1 281 4885.
  • Horario: De domingo a jueves 10:00h a 12:00h y 16:30h a 23:00h y Viernes 16:30h a 23:00h

Tags:

Share Article

About Me

Redacción CartaVariada

Redacción CartaVariada

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry printing and typesetting industry.

Recent Posts

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Xavier Pellicer ya tiene casa, después de una larga trayectoria con jefes y socios, ahora el chef catalán tiene su propio y particular negocio.

Atrás deja estrellas Michelin, para crear un espacio propio, donde trabaja con materia de pequeños productores con los que crea un estrecho vínculo.Un espacio claro, donde abunda el blanco, y como a él le gusta la cocina está a la vista de los clientes. Reencontrarse con Xavier Pellicer es siempre descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, incluso nuevas formas de cocinar.

TicTaste, take away saludable

TicTaste, take away saludable

Nace en Barcelona la nueva cadena TicTaste, un nuevo concepto de take away de comida saludable. Inspirada en referentes internacionales y nacionales, TicTaste empieza en un local en la calle Balmes de Barcelona.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.