Once bodegas españolas dan a probar sus vinos en una exposición en la Quinta Avenida

Once bodegas españolas dan a probar sus vinos en una exposición en la Quinta Avenida

por | Oct 3, 2013 | Noticias

La Oficina Comercial de España en Nueva York, el ICEX y la revista Interior Design han organizado un encuentro con más de cien empresas en una de las exposiciones más impactantes de la Quinta Avenida: Estada. Sailing Through Design, del diseñador español Manuel Estrada. Las once bodegas que ha participado son: Juvé y Camps, Marqués de Riscal, Fillaboa, Vall Llach, Ordóñez, Hidalgo, La Mejorada, Portia, Neverán, Losada y Numanthia.

Estrada: Sailing through design constituye un viaje a través de la cultura española, principalmente dedicado a la identidad corporativa y al diseño editorial. Estrada ha trabajado para algunas de las instituciones culturales y empresas más importantes de España. A través de sus diseños nos encontramos con los escritores, instituciones y eventos que están en el centro de la vida española contemporánea.

Este encuentro ha servido para que once bodegas dieran a probar sus caldos ante los empresarios más importantes, dentro del espacio Wine and Desing de esta misma exposición. Durante el acto, todos los presentes recibieron un sobre con once tarjetones creados por Manuel Estrada con información sobre los vinos que se iban a degustar y un diseño diferente para cada uno de ellos.

Tags:

Share Article

About Me

Lola Beltrán

Lola Beltrán

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry printing and typesetting industry.

Recent Posts

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Xavier Pellicer ya tiene casa, después de una larga trayectoria con jefes y socios, ahora el chef catalán tiene su propio y particular negocio.

Atrás deja estrellas Michelin, para crear un espacio propio, donde trabaja con materia de pequeños productores con los que crea un estrecho vínculo.Un espacio claro, donde abunda el blanco, y como a él le gusta la cocina está a la vista de los clientes. Reencontrarse con Xavier Pellicer es siempre descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, incluso nuevas formas de cocinar.

TicTaste, take away saludable

TicTaste, take away saludable

Nace en Barcelona la nueva cadena TicTaste, un nuevo concepto de take away de comida saludable. Inspirada en referentes internacionales y nacionales, TicTaste empieza en un local en la calle Balmes de Barcelona.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.