Noche de jazz, vino y gastronomía en las viñas de Alta Alella

Noche de jazz, vino y gastronomía en las viñas de Alta Alella

por | Ago 1, 2013 | Noticias

La bodega Alta Alella celebra su primera ‘Noche a la fresca», una noche donde el jazz, el vino y la gastronomía son los protagonistas. Los asistentes disfrutan de un entorno privilegiado entre viñas con vistas al mar, un menú cóctail en ’12 tiempos’ elaborado para la ocasión por la chef Gemma Vila Aragall, del restaurante El Cafè de l’Acadèmia, de Vilassar de Dalt. La música la interpreta Miguel Fernández Group. Esta cita tiene lugar el 8 de agosto.

Hace más de 20 años de este proyecto familiar de Alta Alella, bodega situada muy cerca del Parque Natural de la Serralada de la Marina. Su historia se inicio cuando el enólogo Josep Maria Pujol-Busquets Camps y su esposa Cristina Guillén Soldevila adquieren la finca Can Genís, a sólo 2 km del Mar Mediterráneo. Se recuperaron las viñas originales y se compaginó una bodega moderna con su objetivo ecológico.

Terrassa Centre de recepció Alta Alella (Camí Baix de Tiana, s/n, Alella)
Reserva i compra d’entrades: enoturisme@altaalella.cat (places limitades)

Tags:

Share Article

About Me

Lola Beltrán

Lola Beltrán

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry printing and typesetting industry.

Recent Posts

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Xavier Pellicer ya tiene casa, después de una larga trayectoria con jefes y socios, ahora el chef catalán tiene su propio y particular negocio.

Atrás deja estrellas Michelin, para crear un espacio propio, donde trabaja con materia de pequeños productores con los que crea un estrecho vínculo.Un espacio claro, donde abunda el blanco, y como a él le gusta la cocina está a la vista de los clientes. Reencontrarse con Xavier Pellicer es siempre descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, incluso nuevas formas de cocinar.

TicTaste, take away saludable

TicTaste, take away saludable

Nace en Barcelona la nueva cadena TicTaste, un nuevo concepto de take away de comida saludable. Inspirada en referentes internacionales y nacionales, TicTaste empieza en un local en la calle Balmes de Barcelona.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.