Mama hoy cocina un lugar

Mama hoy cocina un lugar

por | Mar 18, 2011 | Noticias

Celebra el día de la madre en el restaurante Un Lugar, ellos cocinan y mamá se toma el día libre en la cocina.

  El equipo del restaurante Un Lugar ( ha pensado en todas las madres, jóvenes y mayores, y les ofrece la oportunidad de que se tomen un día de descanso para disfrutar con la familia de un domingo tan especial para ellas.
 
El fin de semana del 30 de abril al 1 de mayo, tanto en las comidas como en las cenas (excepto el domingo por la noche que permanece cerrado), se podrá disfrutar del menú especial diseñado para el día de la madre:
 
APERITIVOS

  • Cremita del chef y Choricillo riojano
  •  ENTRANTES PARA COMPARTIR: Ensalada de pulpo de cedeira con parmesano reggiano y frutos secos y Revuelto de borrajas con alcachofitas de Calahorra fritas
  •  PRIMER PLATO Lomo de sapito de rape de barriga negra al ajillo
  • SEGUNDO PLATO Manitas de cerdo rellenas de bogavante
  •  POSTRE Tiramisú
  • Todo ello regado con una botella de vino por cada dos personas, a elegir entre un blanco Rueda verdejo o un tinto Rioja Liderato. Por su puesto, se incluye también el agua, Solan de cabras, los licores y los cafés.

 
El precio es de 49 euros por persona (pan, servicio e I.V.A. no incluidos) y estará disponible sólo durante ese fin de semana.
 
DIRECCIÓN:

  • C/ Mauricio Legendre, 33 Bis – 28046 Madrid
  •  Tel.: 91 314 77 27
  •  www.unlugarmadrid.com)

 II Jornadas de las Verduras.

La Rioja, una de las provincias de España más ricas en el cultivo de verduras, nos ofrece en esta época del año los productos de sus huertas bañadas por el río Ebro en su periodo de máximo esplendor, sabor, calidad y frescura. 

Alcachofas, espárragos, guisantes, cardos, etc. Una completa y variada selección de verduras de excelente calidad, cocinadas por manos experimentadas en esta materia prima, que harán las delicias de quienes se acerquen a comer o cenar a Un Lugar durante todo el mes de abril, gracias a un menú diseñado especialmente para estas jornadas gastronómicas:

Tags:

Share Article

About Me

Redacción CartaVariada

Redacción CartaVariada

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry printing and typesetting industry.

Recent Posts

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Xavier Pellicer ya tiene casa, después de una larga trayectoria con jefes y socios, ahora el chef catalán tiene su propio y particular negocio.

Atrás deja estrellas Michelin, para crear un espacio propio, donde trabaja con materia de pequeños productores con los que crea un estrecho vínculo.Un espacio claro, donde abunda el blanco, y como a él le gusta la cocina está a la vista de los clientes. Reencontrarse con Xavier Pellicer es siempre descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, incluso nuevas formas de cocinar.

TicTaste, take away saludable

TicTaste, take away saludable

Nace en Barcelona la nueva cadena TicTaste, un nuevo concepto de take away de comida saludable. Inspirada en referentes internacionales y nacionales, TicTaste empieza en un local en la calle Balmes de Barcelona.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.