Southern Comfort transformó la mítica plaza de toros en un increíble espacio circense .Con motivo del Carnaval de Málaga, Southern Comfort, la firma de whiskey más consumida en Andalucía, transformó la malagueña plaza de toros, la Malagueta, en Le Mardi Gras Circus.
Así, Le Mardi Gras Circus durante la pasada noche del 11 de marzo cerca de 300 personas pudieron disfrutar de una celebración de lo mágico y lo sorprendente, que transformó el coso taurino en un auténtico circo de los años 20. Una auténtica fiesta de disfraces pensada e ideada para deslumbrar y maravillar a todos los invitados.
La lluvia no impidió que los cerca de 300 invitados se acercaran a disfrutar de este carnaval ideado por Southern Comfort. Así, la fiesta, que comenzó a las 23:00h terminó cerca de las 3 de la madrugada fue un auténtico éxito. Los asistentes descubrieron de primera mano cómo era un circo de los de antes, y disfrutaron con las más de 300 máscaras que se repartieron y los 700 collares que la gente podía colgarse al más puro estilo del carnaval de Nueva Orleans, el auténtico Mardi Gras.
La noche contó con numerosas atracciones y espectáculos, como las bailarinas de can can, que con sus sensuales coreografías animaron a los invitados, o la misteriosa caseta de la mujer barbuda que fue una de las que más curiosidad despertó entre el público, pero lo que realmente fue una de las atracciones estrella de la noche fue el lanzamiento de tartas al payaso. Más de 150 tartas se prepararon y lanzaron contra el pobre payaso que aguantaba, con la mejor de sus sonrisas, las colas que se formaban delante de su atracción.
SOBRE SOUTHERN COMFORT
Southern Comfort nace en el año 1860 en New Orleans, Louisiana, USA, a la orilla del río Mississipi cuando M.W. Heron, el propietario de un bar en Bourbon Street, empieza a comercializarlo. Southern Comfort, técnicamente, es un licor. La utilización de ingredientes de máxima calidad en su fórmula, son los detonantes de su distintivo aroma, color, sabor y la pletórica sensación que deja en el paladar del público más exigente. Su receta original es un enigma cuya confidencialidad y registro de su fórmula lo hacen aún más especial.
Southern Comfort recibe este nombre, con el fin de reflejar sus orígenes en New Orleans, una de las ciudades más características y auténticas del sur americano. Es un licor de sabor afrutado cuya característica diferencial es que combina bien con diferentes refrescos, licores y zumos.