El éxito de la estrategia en nóminas permite a “la Caixa” situarse por encima de los dos millones de clientes y crecer en cuota de mercado hasta el 14,72%. Es la primera vez que una entidad financiera se asocia con una empresa hotelera en el segmento de nóminas.
“la Caixa” ha seleccionado a AC Hotels como socio hotelero exclusivo para sus clientes con nómina domiciliada. Esto supone que todos los clientes del programa de fidelización de nóminas de “la Caixa” podrán alojarse en los establecimientos de AC Hotels – más de 80 situados en España, Portugal e Italia- con descuentos y condiciones preferentes.
El acuerdo, que hoy han firmado en Barcelona Juan María Nin, director general de “la Caixa”, Juan Antonio Alcaraz, director general adjunto ejecutivo de “la Caixa”, y Antonio Catalán, presidente de AC Hotels, establece un descuento del 20% sobre la mejor tarifa disponible del hotel para los clientes de la entidad financiera. Cada beneficiario puede reservar a través de internet, correo electrónico y por teléfono a través de un teléfono exclusivo.
Según ha explicado Juan Antonio Alcaraz, “entre las marcas de “la Caixa” y AC Hotels hay muchas similitudes, porque ambos compartimos la apuesta por el prestigio, la innovación y el servicio de calidad. Creemos que la colaboración con una de las cadenas hoteleras más destacadas del momento es un valor añadido que nuestros clientes, sin duda, van a apreciar.”
El acuerdo con AC Hotels completa la oferta para el tiempo libre incluyendo condiciones preferentes en entradas a teatro, espectáculos musicales, cine y conciertos.