Juvé & Camps llega esta Navidad con un nuevo modelo de su clásico, su tradicional caja de madera con dos o tres botellas del cava Reserva de la Familia, un cava elaborado originariamente sólo para consumo privado.
Propone recuperar la tradición del regalo de Navidad con un cava que no puede faltar en las mesas más gourmet. Será un regalo que gustará a todos y que permitirá brindar estas fiestas con el mejor secreto de la familia Juvé & Camps.
Esta caja de madera con dos o tres botellas de Juvé & Camps Reserva de la Familia es una réplica de la original, que contiene 6 botellas, líder en ventas navideñas desde su salida al mercado hace más de 30 años. Un homenaje a la noble tradición familiar de felicitar las fiestas regalando la excelencia.
La historia de este cava comienza en la viña con los cuidados de una agricultura ecológica y sigue en la bodega con la obtención de un vino excelente elaborado con uvas macabeo, xarel·lo y parellada procedentes de los viñedos de Espiells, Mediona y La Cuscona, propiedad de la familia Juvé & Camps desde mediados del siglo XX. Este cava se cría durante más de 30 meses en las cavas de Sant Sadurní d’Anoia, en cuyas umbrías y silenciosas galerías expertos artesanos velan por un proceso que se ha mantenido intacto durante más de 90 años. Gracias a estos cuidados se obtiene este Gran Reserva Brut Nature, un cava en su estado puro sin adición de azúcares.