Espacio de cocina Gadgets and Cuina

Gadgets and Cuina

Otros

Dirección: c/Aragó 249, 08011 Barcelona.
Centre Comercial la Illa. Planta -1,
I Rebost. Avinguda Diagonal
Tel: 93.494.98.34

Gadgets & Cuina, la tienda especializada en la venta de accessorios de cocina más innovadores del mercado, tiene un nuevo establecimiento en el centro de Barcelona (carrer Aragó 249 esquina con Rambla de Catalunya) que además de tener una superficie de 200 metros cuadrados dedicadas a la venda, incorpora un espaio de cocina para divulgar la gastronomía a todos los públicos. A través de demostraciones de cocineros y talleres abiertos al público, Gadgets & Cuina divulgará las técnicas y recetas para que la cocina sea una actividad fácil, divertida y sana.

El objectivo principal de Gadgets & Cuina es facilitar la preparación de los platos poniendo a la disposición del cliente hasta 2.000 artículos diferentes que permiten al cliente cocinar de forma sencilla. Con prestigiosas marcas internacionales como Lekue, Oxo, Chef'n, Bodum i Zyliss, Gadgets & Cuina acerca la profesionalidad y excelencia de los grandes restaurantes a la cocina doméstica.

Desde recipientes y moldes de silicona, envasos de cristal con diseños exclusivos, afiladores y otros accesorios para manipular los alimentos o artículos para preparar cocktails en casa, se nos propone una amplia variedad de productos para que los platos luzcan en la mesa.

A parte de está recién inaugurada tienda disponen de otro establecimiento en Barcelona situado en el centro comercial de la Illa.