Tiendas Oriol Balaguer, Chocolates

oriol balaguer

Otros

Tel: 93.201.18.46 (Barcelona)

Las tiendas Oriol Balaguer son un espacio único que combina diseño, estética y creaciones dulces hasta casi confundirse. La ausencia del tradicional mostrador permite al cliente interactuar con absoluta libertad en esta pastelería de vitrinas transparentes que muestran sutiles y provocadoras las impecables y revolucionarias delicatessen dulces.

Es un placer para los sentidos entrar en una de las tiendas y, sobretodo, una experiencia exquisita. Oriol ha conseguido que haciéndolo redefinamos el concepto de chocolate y pasemos a verlo como una herramienta de expresión artística. El cuidado, muy personal siempre, que da a cada detalle de sus productos se aprecia también en las tiendas.

El ejemplo

La tienda de Madrid, de reciente inauguración es un buen ejemplo de ello. Desde el exterior de la tienda se observan los escaparates, entre los que destaca una gran lupa que acerca el exclusivo concep cake a todo aquel que sienta curiosidad por el universo creativo e innovador de Oriol Balaguer. Concept cake, un pastel que se renueva cada mes planteando un nuevo concepto en imagen y armonía de sabores. Una idea única en España y exclusiva de Oriol Balaguer

En la Boutique de Ortega y Gasset la firma consigue en 80m2 mostrar todo un universo gastronómico de bombones y pasteles como si fueran exclusivos objetos. Piezas únicas que son elaboradas artesanalmente consiguiendo colecciones indéditas en su género.

Productos

El catálogo de productos de Oriol Balaguer es inexplicable y solo se puede asimilar con una visita a una de las tiendas. Centrándonos en lo que podríamos denominar "pasteles" - hasta esto redefine - encontramos Creaciones, Clásicos, concept Cake, vasos, Coctail dulce, Bombones y chocolates, Especialidades, Bollería, Helados y Salado. Paralelamente encontramos Rocas, panetones, Cristales de chocolate y una infinidad más de creaciones.

Tiendas

Boutique Madrid
José Orega y Gasset, 44
28006 Madrid
T. 91 401 64 63
Sábados y domingos abierto

Boutique Barcelona
Pl. Sant Gregori Taumaturg, 2
08021 Barcelona
Tel. 932 011 846
Fax 932 011 847

Boutique Japón
Tel/Fax: 03-3449-950

Distribuidores seleccionados en diferentes paises
Alemania, China, Italia, Australia, Emiratos Árabes, Japón, Austria, Francia, Suecia, Canadá, USA

En Carta Variada

Oriol Balaguer es un personaje con nombre, apellidos y carácter propio. Realmente ha aportado al mundo del chocolate una visión nueva, interesante, exclusiva y muy suya. Por ello, en Carta Variada puedes encontrar diferentes referencias a su trabajo: