Qalidès presenta website primando los terruños y vinos de finca

Nueva apariencia, información precisa para los profesionales del vino y navegación sencilla e intuitiva para facilitar la comunicación con los entusiastas. Así es la nueva web de Qalidès, Terrers del Penedès, el principal canal de comunicación de la Asociación que permitirá una ágil y ràpida difusión de los mensajes e informaciones principales para el cumplimiento de sus objetivos.

La estrategia digital y el diseño web han sido realizados por la agencia de comunicación y estrategia Dinàmic Comunicació.

Una de las novedades es su apartado terruños (terroirs), en el que las 13 bodegas que forman parte han realizado una importante labor didáctica caracterizando cada uno de los viñedos de los cuales proceden sus mejores vinos. Además, la web hace hincapié en los diferentes proyectos de innovación de cada bodega, en su historia y filosofía.

Qué encontrar en la web de Qalidès

Qué es Qalidès, Vinos y terruño (terroir). Actualidad, Tipicidad del terruño, Ubicación en el Penedès, Actividades y Objetivos. Éstos son los apartados principales de qalides.cat, pero dado que los profesionales del vino necesitan una información más especializada, la web ofrece más de 60 fichas de cada uno de los vinos procedentes de los diferentes terruños.
 
Todos los contenidos de la web se pueden compartir a través de las principales redes sociales y permite visitar la página web propia de cada una de las bodegas para ampliar información de interés.
 
Actualmente, las bodegas que forman parte son: Can Feixes, Albet y Noya, Mas Comtal, Jean Leon, Gramona, Miguel Torres, Can Ràfols dels Caus, Jané Ventura, Avgvstvs Forvm, Castellroig- Finca Sabaté i Coca, Finca Viladellops, Pardas y Mas Candí, como última incorporación.
 
Más info en www.qalides.cat