GremiCarn recupera los canalones de la abuela de toda la vida

Los canalones siempre han sido una de las tradiciones culinarias de las Navidades, uno de esos platos que con tan solo olerlos nos despierta esos bonitos recuerdos de niñez en que los platos de la abuela lo eran todo para nosotros. Con los años, las prisas hacen que no podamos dedicar tanto tiempo como nuestras queridas abuelas a preparar los platos para nuestros comensales navideños, pero hay soluciones. La más fácil y efectiva se llama GremiCarn, una asociación cultural gastronómica catalana cuyas charcuterías elaboran unos canalones caseros tradicionales que nos harán rememorar esas comilonas de Navidad de toda la vida. 

Elaborados con cariño y la máxima dedicación, los canalones de GremiCarn cuentan con carne de primer calidad y son cocinados con métodos completamente caseros. De este modo, podrás disfrutar de los canalones de la abuela sin necesidad de pasar largas horas en la cocina; GremiCarn cocina por ti. Solo en el área de Barcelona se calcula que estas Navidades que se elaborarán un total de dos millones y medio de canalones de carne, uno de los imprescindibles para las mesas catalanas en estas fechas señaladas.

GremiCarn es una asociación que lleva más de 150 años fomentando los valores de la cultura gastronómica de la carne y sus elaborados tradicionales. Todos sus productos se elaboran de forma artesana, y paulatinamente ha ido introduciendo nuevos ingredientes a sus recetas más clásicas, demostrando que tradición e innovación no deben estar reñidas.