Sé la estrella de estas Navidades cocinando con los vinagres Avgvstvs Forvm

Solo de los mejores vinos nacen los mejores vinagres, y esta ha sido siempre la premisa de Cellers Avgvstvs Forvm a la hora de elaborar sus vinagres gourmet. ¡Impresiona a tus comensales estas fiestas con las recetas navideñas que puedes preparar con los vinagres Avgvstvs!

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y todos sabemos que esto es sinónimo de grandes comidas, cenas con la família, con amigos... y de dudas a la hora de decidir qué platos preparar. Cellers Avgvstvs Forvm, siempre comprometido con la gastronomía de calidad, trae un "Regalo de Reyes" anticipado en forma de exquisitas recetas que marcaran la diferencia en tu menú navideño.

Los aperitivos suelen tener un papel muy importante en Nochebuena o Año Nuevo, puesto que son la antesala de los grandes platos y sirven para ir abriendo boca. El vinagre agridulce Cabernet Sauvignon d'Avgvstvs es ideal para algunos de estos aperitivos propuestos, como son los huevos de codorniz y cebolla caramelizada con reducción de vinagre Forvm Cabernet Sauvignon o las sardinas marinadas con vinagreta de frambuesas. El vinagre Forvm Chardonnay, suave y con un toque dulce, también permite elaborar excelentes aperitivos entre los cuales Avgvstvs destaca los mejillones al vapor con queso azul y los berberechos al estilo Forvm.

Pero los vinagres Avgvstvs también se pueden utilizar para cocinar platos principales en los grandes días de fiesta. Sorprende a tus invitados, que se quedaran boquiabiertos con delicias como el pepito de ternera con foie gras y reducción de vinagre Forvm Cabernet Sauvignon, rápido y muy fácil de preparar, o la costilla de Black Angus con lacado agridulce de vinagre Forvm, que combina tanto el Cabernet Sauvignon como el Merlot. Eso sí, la joya de la corona siempre serán los canelones de anguilas y sepia con ensalada de algas con vinagre Forvm, una receta ideada por uno de los chefs con más reconocimiento internacional, Ferran Adrià.

Cellers Avgvstvs Forvm, de la mano de sus vinagres de máxima calidad, te ofrece para estas fiestas navideñas un abanico de recetas muy variado que harán las delicias de tus invitados. ¡Escoge la tuya y conviértete en la estrella de estas Navidades!