El restaurante Nobook acoge una exposición fotográfica del artista Josep Rodenas

El restaurante Nobook de Barcelona resulta llamativo por su transgresión tanto en la cocina como a nivel estético; sin ir más lejos todos sus trabajadores visten el típico traje carcelario de color naranja, brindando así al cliente una experiencia única. Pero la apuesta de Nobook por ofrecer un valor añadido no termina aquí, y buena muestra de ello es la exposición fotográfica del artista catalán Josep Rodenas que acoge estos días.

La exposición de Josep Rodenas (Barcelona, 1982) lleva por nombre "Human without identity" e inunda de sensibilidad este exquisito Guantánamo gastronómico que es Nobook. Con esta selección de fotografías, Rodenas presenta una serie de retratos donde la luz y el espacio bailan con delicadeza y revelan el universo interior de sus protagonistas. "Human without identity" se podrá ver en el restaurante Nobook hasta el día 14 de diciembre con un horario de visita de 18h a 23h. 

Desde que viajó a Filipinas con la compañia de ballet de David Campos, la obra de Josep Rodenas ha estado estrechamente vinculada a la danza clásica y contemporánea. Sus retratos de bailarines y maestros de danza tienen tal fuerza que han acabado por impregnar toda su obra, dotando a las fotografías de Rodenas de una personalidad única. No pierdas la oportunidad de ver la exposición de uno de los artistas más singulares de Barcelona en uno de los restaurantes más singulares de la ciudad.

OK

expo 4

 expo 3