Torres acoge la tercera jornada solidaria con el lema ‘Implica’T amb La Marató de TV3’

Unas cincuenta empresas y entidades participan en esta edición que tendrá lugar el domingo, 20 de noviembre, en su Centro de Visitas

Vilafranca del Penedès, 8 de noviembre de 2016. Bodegas Torres, a través de su fundación, participa por tercer año consecutivo con La Marató de TV3, con la celebración de una jornada solidaria el próximo domingo, 20 de noviembre, de 11 de la mañana a 7 de la tarde. Durante todo el día, el Centro de Visitas de Torres en Pacs del Penedès ofrecerá un amplio abanico de actividades para todos los públicos, música en directo, vinos, gastronomía, sorteo de premios y otras sorpresas gracias a la colaboración de cerca de 50 empresas y entidades. La recaudación irá destinada íntegramente a La Marató de TV3, que este año está dedicada al ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.

La jornada, con el lema ‘Implica’T amb La Marató de TV3’, empezará a las 11 de la mañana con la actuación de los Castellers de Vilafranca, la Colla Jove, Xicots y Falcons de Vilafranca. Además de la degustación de vinos y las propuestas culinarias de establecimientos de la zona a lo largo del día, los visitantes podrán participar en una serie de actividades programadas, que incluyen talleres infantiles, maridajes de quesos, jamón y sushi, un almuerzo popular, un taller de coctelería y una experiencia culinaria a ciegas para poner a prueba los sentidos.

También habrá actuaciones a cargo de la Associació Gimnàstica Penedès y de la Escola Municipal de Música M. Dolors Calvet de Vilafranca del Penedès, venta de libros de segunda mano y el sorteo de una veintena de premios entre todos los asistentes. El acceso a las instalaciones es gratuito. El precio de las actividades oscila entre 8 y 15 euros y es necesario reservar previamente a través del web www.clubtorres.com.

A la jornada solidaria del año pasado, asistieron más de 750 personas y se recaudaron un total de 5.540 euros, que la Fundación Miguel Torres complementó con 3.000 euros adicionales para la investigación de la diabetes y la obesidad.

Empresas y entidades colaboradoras: Aerial Image Solutions, Ajuntament de Pacs del Penedès, Associació Gimnàstica Penedès, Castellers de Vilafranca, Colla Jove de Vilafranca, Consorcio de Jabugo Capa Negra, Creu Roja, Cudié Catànies, El 3 de vuit, Escola Municipal de Música M. Dolors Calvet, Espai, Falcons de Vilafranca, Font D'Or, Forn J. Rius, Frit Ravich, Fusteria Albareda, Gráficas MB, Grill 9 Music Club, Grupo Nomo, ISS, Koala, Mallol Càtering, Maracana, Mas Albornà, Mitjans, Montextil, Munich, Novell, Pedial, Pellisa Ràfols, Penedès Televisió, Plameca, Port Aventura Fundació, Procrea, Punto Blanco, Radio Vilafranca, Restaurant Cal Joanet, Restaurant La Garrofa, Restaurant La Vinya de Pacs, Restaurant Masia Cal Fuster, Stölzle, Tot Càtering Penedès, Vichy Catalan, Vodafone, Xarcuteries Anton, Xerigots, Xicots de Vilafranca.