Big Bang Burger, la hamburguesa inspirada en Els Catarres para celebrar las fiestas de la Mercè a Barcelona

Llegan las Fiestas de la Mercè a Barcelona y Hard Rock Cafe se sumará nuevamente a esta celebración presentando una hamburguesa con sabor local. Este año, además, la música y la gastronomía se dan la mano para celebrar esta fiesta con una hamburguesa inspirada en el grupo Els Catarres, uno de los grupos catalanes de más éxito popular actualmente en Catalunya.


Disponible del 19 al 25 de septiembre en Hard Rock Cafe Barcelona


Se trata de la nueva Big Bang Burger, elaborada con deliciosa carne de cordero, rúcula, pan con tomate, reducción de vino tinto, aceite de ajo y "camagrocs", una seta que crece en El Montseny, cerca de Aiguafreda, el pueblo en el que nacieron Els Catarres. Nuestro chef, Jordi Conesa, escogió esta especie para rendir así homenaje a una banda joven que ha logrado llegar a lo más alto de la música catalana.

El nombre de la nueva hamburguesa, Big Bang Burger, ha sido elegido por votación popular entre los fans del grupo y parte del título de su último disco, Big Bang (Música Global, 2015). Podrás disfrutarla entre el 19 y el 25 de septiembre en Hard Rock Cafe Barcelona.

La guitarra de la canción Jenifer de Els Catarres, nueva pieza de memorabilia certificada de Hard Rock!

Els Catarres están a punto de formar parte de la historia del Hard Rock Cafe. La guitarra con la que el grupo compuso Jenifer, canción de éxito que marcó un antes y un después en su trayectoria musical, está a punto de formar parte del museo musical de Hard Rock, el más grande del mundo, con un catálogo de más de 70.000 piezas de memorabilia certificada procedentes de grandes estrellas de la historia de la música rock, como Bruce Springsteen, Queen, Michael Jackson, Madonna, David Bowie o Prince, por citar sólo algunos. Una vez pasadas las pruebas de certificación, el instrumento estará expuesto de manera permanente en Hard Rock Cafe Barcelona.