Más de 500 personas participan en la Enocursa Torres

La tercera edición de la Enocursa, organizada por Bodegas Torres, ha reunido a más de 500 corredores este domingo, 17 de mayo, en un circuito de 10km que trascurría entre los viñedos de los municipios de Pacs del Penedès y Sant Martí Sarroca.

 

En un ambiente festivo y familiar, y una temperatura veraniega, a las 9:30 de la mañana se daba la salida de esta carrera popular que fusiona el deporte, la naturaleza y el mundo del vino. Después de 36 minutos y 34 segundos, Albert Sasot, de Barcelona, cruzaba la línea de meta y se proclamaba campeón de la Enocursa Torres en categoría masculina. Le seguía Borja Parra, de Vilanova i la Geltrú, con un tiempo de 37'27" y Sergi Ferret, de Vilafranca del Penedès, con 39'27".

En categoría femenina, Gisela Carrion, de Sant Pere de Ribes, conseguía el primer puesto al cruzar la línea de llegada en el minuto 42'37". Dèlia Monterrubio, de Sant Climent de Llobregat, y Aida Pérez, de Vilanova i la Geltrú, completaban el pódium femenino con un tiempo de 44 minutos, y 45'45", respectivamente.

guanyadors-enocursa-MT

La entrega de premios de la tercera Enocursa Torres ha ido a cargo de Mireia Torres Maczassek, directora de Torres Priorat y Jean Leon y responsable del área de I+D+i de Bodegas Torres, quien también ha participado en la carrera, junto con colaboradores de distintos departamentos de la empresa. A la llegada, todos los corredores y sus acompañantes han podido disfrutar de una degustación de vinos en la bodega Waltraud.