Vivino, la app de vinos número uno en el mundo, ahora disponible en otros cinco idiomas

  • Solo en su versión en inglés, la app ha conseguido más de 4 millones de usuarios y ha escaneado más de 50 millones de vinos

Vivino, la mayor app de vinos del mundo, con más de cuatro millones de usuarios, ha anunciado hoy que, en adelante, estará disponible en francés, italiano, español, alemán y portugués. Así, Vivino tendrá una mayor cobertura en los principales mercados vitivinícolas del mundo.

"Nuestro ritmo de crecimiento ha sido realmente espectacular, y eso solo en la versión en inglés", comenta Heini Zachariassen, fundador y CEO de Vivino. "Al añadir las versiones en francés, italiano, español, alemán y portugués, esperamos experimentar un gran cambio en nuestro crecimiento, tanto en el número de usuarios como en el de vinos escaneados."

La incomparable base de usuarios de Vivino se traduce en el escaneo de más de 50 millones de botellas de vino, dando lugar a la mayor base de datos móvil de vino. Los usuarios pueden acceder a esta red e identificar rápidamente un vino, leer los comentarios sobre dicho vino, consultar su precio y encontrar puntos de venta, de forma totalmente gratuita.

La aplicación: 

"Vivino está pensada para cualquiera que quiera conocer qué vinos le gustan a la gente real, y no lo que los críticos de vinos les recomiendan beber", continúa Zachariassen. "El gran tamaño de nuestra red nos permite ser mucho más rápidos y eficientes a la hora de identificar los vinos escaneados en nuestra base de datos. Vivino ofrece a nuestros usuarios una red de valoraciones mucho más amplia, hecha por amantes del vino de todo el mundo ".

Vivino, la app de vinos número uno en el mundo, es gratuita en la App Store y en Google Play. Es una app fácil de usar, intuitiva, divertida y accesible. Basta con que los consumidores de vino descarguen la app en su smartphone, hagan una foto de una etiqueta de vino y, automáticamente, podrán ver información sobre la bodega, el vino, puntos de venta cercanos, sugerencias de maridaje, y un espacio para guardar y registrar su propia lista de vinos. Además, los usuarios pueden compartir sus vinos con sus amigos de Facebook y sus seguidores de Twitter.

Para más información, visite http://www.vivino.com.

Acerca de Vivino:

Creada en 2009, Vivino ayuda a los amantes del vino a descubrir y valorar vinos. Esta aplicación móvil gratuita permite a los usuarios hacer fotos de las etiquetas de vino y, utilizando tecnología patentada de reconocimiento de imágenes, identifica las imágenes en una base de datos que contiene millones de vinos. Vivino conecta a los amantes del vino a través de una red de comentarios publicados. Permite que los usuarios compartan sus experiencias a través de Facebook, Twitter y correo electrónico. La app está disponible para iPhone y Android.