Shisha & Tonic en Du Liban

Arranca la segunda temporada de la terraza de Du Liban, con nuevas y originales propuestas.  Con la apertura de la terraza de Du Liban, una de las más valoradas de Madrid, llega a Madrid el original Shisha & Tonic -firmado por The Water Company y Shweppes-, una nueva forma de disfrutar del tradicional combinado de Ginebra potenciando sus sabores mediante una de las deliciosas shishas del restaurante de alta cocina libanesa. Sin duda, un momento de placer y diversión en torno a una de las tradiciones más arraigadas de Oriente.

En el Líbano, el uso de la Nargileh o Shisha se asocia a un momento de convivencia familiar, entre amigos o socios, que se reúnen para charlar reposadamente en torno a un aromático café o té. Una costumbre que en Du Liban se cuida durante todo el año, y que este verano será la mejor excusa para un imprescindible afterwork, o para vivir la sobremesa más trendy de Madrid.

Para ello, el maestro coctelero Jorge Palacios ha contado con la distribuidora de bebidas Premium The Water Company y con la firma de refrescos Shweppes, creando el original Shisha&Tonic, compuesto por una artística Nargileg de manzana y naranja natural, servida con un Gin Tonic a base de Ginebra Gold 999.9 sobre una Shweppes Indian Premium, y twist de manzana. Se trata de una irresistible mezcla de aromas y sabores frutales, en los que los suaves toques a mandarina y vainilla de la aromática y artesanal ginebra alemana, son ensalzados por la naturalidad de la tónica de Schweppes, y ensamblados en el recuerdo gracias a la embriagadora dulzura del tabaco de manzana verde bañado en naranja natural de la bella shisha libanesa.

La terraza de Du Liban, mil y una noches de verano inolvidables

Consolidada como la joya de la zona norte de Madrid, y una de las más valoradas de la capital, la terraza del restaurante Du Liban celebra su segunda temporada estival con esta, y otras divertidas propuestas para repetir el éxito que la encumbró desde su apertura. Nos recibe de nuevo una atmosfera mágica y serena, creada por una decoración exquisita en la gobiernan sutilmente los detalles árabes que, bajo el calmo rumor de una pequeña fuente y la frondosidad de varios olivos, nos transportan un año más a la exquisita sensualidad de los patios palaciegos de oriente, para vivir mil y una noches de verano inolvidables.

En este maravilloso escenario podremos descubrir los nuevos platos creados por el chef Wissan Moussa, como los quesos Shanklish o Halloumi, vistosas ensaladas o el Arayes Soujouk de pan de pita que abraza delicadas recetas de cordero, que se incorporan a la lista de mezzes y demás especialidades que han conquistado a los foodies más inquietos de Madrid. Y si te animas a visitar el restaurante un martes noche, disfrutarás de dichas exquisiteces al son de una deliciosa sesión de Belly Dance, actividad enmarcada dentro del programa ‘Los martes de Du Liban’ que el restaurante desarrolla periódicamente, con el objetivo de difundir en España la riqueza de la cultura libanesa.

Y, para redondear la noche, no olvides probar el coctel del mes. Considerado uno de los mejores bartenders españoles, el responsable de la coctelería de Du Liban Jorge Palacios incorpora a la atractiva carta fija de cocteles una original propuesta mensual:

En junio, Summer Du Liban, una limonada de sandía con vodka o ron; en julio, Melonade, la misma limonada pero de melón, y en agosto Pain Killer, un combinado de ron, piña y naranja, con canela y nuez moscada, que te transporta a sensuales paisajes de playa sin salir de Madrid.

Más información: http://restauranteduliban.es/

Restaurante Du Liban

C/ Estafeta, 2. Plaza de la Fuente

Urbanización La Moraleja.

Tel. 91 625 00 72