Franck Muller y la marca de cerveza 1906, pesentan Su Jazz Club En El ‘Complications Bar’

• Lujo, gastronomía y música en un sólo espacio

• La próxima cita es el 29 de mayo y contaremos con los artistas david gonzález cambray, marcos sánchez y gonzalo maestre.

La boutique de Franck Muller desde que abrió sus puertas se convierte en jazz club todos los últimos jueves de cada mes. Con un concierto mensual en el que la firma de relojes y la cerveza 1906 te traen a los artistas del momento en el ámbito del jazz.

Esta iniciativa parte del enfoque novedoso de esta boutique, que aúna lujo, gastronomía y música en un solo espacio. Dentro de la boutique se encuentra el 'Complications Bar'.

Lujo, jazz, gastronomía y un entorno art decó a cargo del interiorista Lázaro Rosa-Violán, son los componentes de la nueva boutique Franck Muller en Madrid. La marca de relojes suiza apuesta por España, abriendo su primer espacio en la capital, dentro de El Jardín de Serrano (Goya, 6).

Integra por primera vez un bar en una tienda de relojería.

Es un nuevo punto de encuentro para tomar algo. No solo se puede acceder al espacio con la intención de adquirir un reloj Franck Muller, es un espacio para disfrutar de una copa de vino o champagne.

Ubicada en las galerías El Jardín de Serrano, en la principal zona del lujo en Madrid, recurre en su interiorismo al Art Decó y a los códigos estéticos de Franck Muller, que aúnan el lujo con la elevada tecnicidad de sus productos. Predominan los tonos cálidos, destacando la majestuosidad del techo en forma de bóveda catalana, que también encontramos en muchos edificios emblemáticos de Nueva York.

Además del estilismo, el concepto "relojería-lounge" que Suárez ha implantado en esta boutique se aparta de lo convencional. No se trata de la típica relojería cuya única finalidad es atender al cliente y vender relojes. Se trata de un espacio de espíritu abierto, en el que los aficionados a la relojería, a la cultura del vino y al preciosismo en general, podrán pasar un rato agradable sin la expresa necesidad de adquirir un reloj.