Se inaugura el showroom de botellas decoradas Studio Glass

Studio Glass, uno de los principales proveedores de las empresas de alimentación y bebidas, ha inaugurado el primer showroom de España de personalización del vidrio, un encuentro de profesionales del sector que pretende convertirse en el primer vivero de empresas donde, diseñadores y clientes del sector del packaging tendrán un Meeting Point para concretar sus proyectos. El local se ubica en la calle Còrsega, 240 de Barcelona.

 

El showroom se divide en dos plantas de 500m2 y supone una muestra de los diferentes trabajos realizados por Studio Glass, Estal y MAJ Packaging a lo largo de los cerca de 20 años de relación con el sector del vidrio. Estal y MAJ Packaging son dos empresas que se han sumado al proyecto del showroom. Mientras que Estal y MAJ Packaging aportan los diferentes modelos de botellas adaptados a las necesidades del cliente, Studio Glass imprime el diseño sobre la botella, convirtiendo el vidrio en un artículo de diseño y en un valor de distinción para las marcas. 

 

Productos únicos. Valor de marca 
Studio Glass ofrece, con la personalización del vidrio, un producto único en el mercado, que no sólo es impactante sino que además, se identifica con los principios transmitidos por la marca. "Ayudamos a nuestros clientes a reforzar y maximizar la imagen de sus productos", explica Emmanuel Lorenzo, director general de Studio Glass para España y Portugal.
Modelos_envases_y_copas.jpg
Las principales áreas de negocio de Studio Glass abarcan las botellas y los envases, por un lado, y las copas y vasos, por el otro. La empresa trabaja principalmente con botellas especiales, y en ese sentido, Studio Glass es una referencia en el mercado por la calidad, la rapidez de ejecución y la flexibilidad. En el área de la cristalería publicitaria, el servicio es "a medida" operando en promociones de PLV, promociones on-pack, manipulación, packaging personalizado, almacenaje y distribución.
 
Studio Glass trabaja para los sectores de vinos, cervezas, espirituosos, alimentación y refrescos.
 
Modelos_y_sectores.jpg
 
Alianza con Ritzenhoff

Desde 2005, Studio Glass y Ritzenhoff caminan juntos en España, distribuyendo en exclusiva para España, Francia y Portugal artículos de cristalería, cerámica y porcelana en distintos sectores de actividad.

La extensa experiencia de la alemana Ritzenhoff, una de las principales empresas de elaboración de vidrio en Europa, en el mundo del diseño ha aportado en todas sus creaciones objetos que alegran y dan vida a la mesa y al hogar.

La alianza de Studio Glass con las dos unidades de negocio Ritzenhoff Design y Ritzenhoff Cristal permite adecuar los productos del catálogo para diseño y fabricación a lo que el cliente requiera, es decir, a su medida.