Los restaurantes de AN GRUP se preparan para el día más romántico del año

El grupo de restauración presenta los menús más románticos pensados para disfrutar de una apasionada velada con tu pareja. Attic, La Botiga, Citrus, Daps y Marítim celebran contigo San Valentín con una exclusiva cena.

Bajo el lema Cooking with love crean un menú especial para los enamorados. En AN Grup está todo dispuesto para que este San Valentín sea el más especial. La privilegiada ubicación de los restaurantes y su gastronomía diferenciada por la calidad del producto y de la cocina, hacen que sea una elección ideal para celebrar San Valentín.

En el restaurante Attic una ensalada afrodisíaca o unas deliciosas berenjenas hechas con mucho cariño y queso serán el punto de partida, seguido por pollo en tempura o calamares con tinta y cebolla caramelizada. En La Botiga el plato estrella es el segundo, hamburguesa de ternera con un corazón de queso o atún enamorado del aguacate, harán las delicias de los más sibaritas. Los platos tradicionales son los protagonistas del Citrus, a elegir entre escalopines de ternera especial Cupido o calamarcitos enamorados. Daps y su cocina cosmopolita fusiona los platos más vanguardistas con productos frescos. Finalmente, en el Marítim Restaurant se podrá degustar su cocina de mar, arroz a banda con caldo de cigalas o "fideuá" con gambas, acompañado por unas inigualables vistas.

Tomad nota, imprescindible probar el postre especial preparado para la ocasión. Núcleo de vainilla, mousse de frambuesa, glaseado de chocolate blanco y salsa de pasión, junto con la copa de cava Rosé Brut Juvé i Camps, harán de este San Valentín una perfecta velada.

Los restaurantes de AN Grup, situados en lugares icónicos de Barcelona, ofrecen la posibilidad de celebrar un San Valentín inolvidable con deliciosos menús entre los 19€ y los 30€, disponible del 11 al 16 de febrero.