14 estrellas michelín y 18 tiendas de lujo invitan a luchar contra la desnutrición en una cena exclusiva

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE, S MODA Y MATEO&CO

  • La cena solidaria tendrá lugar el 24 de febrero en las tiendas más exclusivas de Madrid y será servida por diferentes chefs y cocineros de prestigio, con el fin de conseguir fondos para luchar contra la desnutrición
  • Los cubiertos para participar en el evento, abierto al público, están a la venta a un precio de 250€
  • Paco Roncero, dos estrellas Michelín, es el cocinero que apadrina este año Soul Food Nigths

18 tiendas del barrio Salamanca de Madrid irán de la mano de otros 18 cocineros imprescindibles en el panorama gastronómico de nuestro país, el próximo 24 de febrero, con el objetivo de lograr fondos para luchar contra la desnutrición infantil.

 

14 estrellas Michelín y 18 tiendas de lujo

David Muñoz -3 estrellas Michelín- del Restaurante Diverxo servirá la cena en Loewe; Paco Roncero -2 estrellas Michelín y padrino del evento- de La Terraza del Casino servirá su cena en Showroom Technogym Madrid; Ramón Freixa -2 estrellas Michelín- de Ramón Freixa Madrid ofrecerá su cena en Hugo Boss; Óscar Velasco -2 estrellas Michelín- de Santceloni cocinará en Barbour; Mario Sandoval -1 estrella Michelín- del restaurante Coque servirá su cena en Tenkey; Juan Pablo Felipe -1 estrella Michelín- de El Chaflán estará en Gant el próximo 24; Ricardo Sanz -1 estrella Michelín- de Kabuki cocinará en Omega; Iván Muñoz -1 estrella Michelín- del restaurante Chirón servirá en Mimoki; Fernando del Cerro -1 estrella Michelín- de Casa José servirá la cena en Laurel; Andrea Tumbarello de Don Giovanni cocinará en Franck Muller; Luis Arévalo servirá su cena en Adolfo Domínguez; Joaquín Felipe, del restaurante Aspen, cocinará en Harmont & Blaine; Pepa Muñoz, del Qüenco de Pepa, servirá en Gancedo; Darío Barrio de dASSA bASSA cocinará en Federica & Co; Sushita en Aristocracy, Juan Pozuelo, de Hamburguesa Nostra, en La Martina, Pedro Larumbe, del Restaurante que lleva su nombre, cocinará en Aspesi y Jesús Segura, cocinará en el Museo Thyssen – Bornemisza.

El evento, que reúne a los chefs más prestigiosos de Madrid está organizado por la agencia de comunicación, especializada en gastronomía, Mateo&co, que es quien ideó esta acción para S Moda y Acción contra el Hambre.

¿Cómo se puede participar en Soul Food Nigths by S Moda?
Para participar en este evento solidario y colaborar en la lucha contra el hambre es necesario formalizar una reserva a través de la web del evento: www.soulfoodnights.org/index o llamando al 91 771 76 65. (Precio del cubierto 250€). Pueden hacerse reservas individuales o de grupo. *Plazas sujetas a disponibilidad.