Jesús Almagro, Canseco&Mesteño apuesta por la coctelería

• La propuesta se puede disfrutar en horario ininterrumpido de 12:30 a 23:30 tanto en Canseco como en Mesteño, los dos espacios de Jesús Almagro.

• Cócteles clásicos como el Negroni, más innovadores como en Tiramisú Martini y sin alcohol como el Virgin Mojito.

El restaurante Jesús Almagro, Canseco&Mesteño presenta su propuesta de coctelería, disponible en los dos espacios gastronómicos del chef. La carta cuenta en su propuesta con las opciones más clásicas como el Dry Martini pero también hay espacio para cocteles más atrevidos y de creación propia como el Citrus Mimosa. Sin dejar escapar la propuesta de cócteles sin alcohol para los más conservadores.

La carta de cocteles está disponible en horario ininterrumpido de 12.30h a 23.30h en Canseco Bar y también en Mesteño, el restaurante gastronómico del chef Jesús Almagro.

Se divide en APERITIVOS, para denominar a aquellos cócteles que son perfectos antes de iniciar una comida, como el Negroni, Spanish Champagne, Dry & Dirty Martini y Lavender Manhattan; DIGESTIVOS, entre los que se encuentran Henry Ramos Gin Fizz, Ginfer Cosmopolitan, Gran Sequoia (fue finalista de Bacardi Legacy Competition 2010), Espresso Martini y Tiramisú Martini; ALL DAY, perfectos para cualquier hora del día Citrus Mimosa (fue finalista Madrid Fusión 2005), Sea Breeze y Chilli & Mango Margarita. Y por último las opciones SIN ALCOHOL, Virgin Mojito, Virgin Madras, Nuevo Mundo, Puchero Light Coffee.

Restaurante Jesús Almagro, Canseco&Mesteño

Canseco y Mesteño es el nuevo espacio gastronómico del chef Jesús Almagro ubicado en el hotel NH Collection Palacio de Tepa, un proyecto que, sin duda, es su apuesta más personal.

Dispone de dos propuestas: Canseco para la zona de barra y Mesteño para el restaurante gastronómico. Combinando la precisión de un reloj con la libertad de un caballo salvaje.

El chef madrileño se lanza con su primer proyecto en solitario escogiendo para ello uno de los hoteles con más encanto de la cadena NH Hotel Group en Madrid. Tras más de veinte años de profesión, Jesús Almagro se embarca en un proyecto personal en el que dará rienda suelta a su creatividad en un espacio que evoca la naturaleza más pura.