Presentación Cava Guilera Musivari 2006

Brut Nature Gran Reserva, edición Especial Grandes Añadas.

Cavas Guilera, ha presentado el nuevo cava Musivari 2006 en el restaurante Cigró D'Or de Vilafranca del Penedès. El acto consistió en una presentación por parte de Marta y Pere Guilera, miembros de la familia de la firma y representantes de la firma Zekogram la consultora de marketing inclusivo encargada del diseño de la etiqueta. 

Musivari -Ciencia que estudia el mosaico- es el producto insignia de Cava Guilera e inaugura una nueva línea de cavas Premium elaborados a partir de las grandes añadas. Sin embargo, el interés de este acto no sólo radicó en la altísima calidad y versatilidad gastronómica del Cava Guilera Musivari 2006. Musivari también destaca por la innovación en el ámbito del marketing inclusivo y las artes gráficas.

Zekogram, la consultora de marketing inclusivo encargada del diseño de la etiqueta del cava, ha reinventado el braille tradicional y lo ha convertido en un elemento de diseño para ver y tocar. A través del braille Zeko el lenguaje se convierte en una experiencia enfocada a impactar a todos los públicos.

Un paso más hacia la convincción de una idea: todos somos iguales y diferentes. Y por otra parte, que la responsabilidad social corporativa puede repercutir favorablemente en la imagen de marca y posicionamiento.