Bellmunt del Priorat celebra una nueva edición de la cata de Santa Bárbara

Bajo el lema "Lo vi fa sang", parte de la recaudación se destinará a "La Marató de TV3"

La ciudad de Bellmunt del Priorat revive este sábado, 6 de diciembre, a partir de las 12:00 hy hasta las 14:30 h en el paseo del Priorat, la Cata de Santa Bárbara, una muestra anual de vinos locales que coincide con las celebraciones que organiza este municipio en honor a la patrona de la minería.

En esta quinta edición han confirmado la participación en la cata las bodegas Gran Clos, Solà Clásico, Casa Gran del Siurana, Mas d'en Gil, Costers del Priorat, Bodega Rosa María Bartolomé y Bodega Sedó Barceló.

"Lo vi fa sang": cata solidaria

Coincidiendo con la proximidad de uno de los eventos solidarios más importantes del país, "La Marató de TV3", este año dedicada a las enfermedades del corazón, la Cata de Santa Bárbara 2014 dedicará una parte de la recaudación a esta iniciativa. El precio del ticket de cata será de 10 euros y dará derecho a 4 degustaciones. De estos 10 euros, 5 euros corresponden a la copa (y se pueden reembolsar una vez acabado el cata si se devuelve la copa a la organización), 3 euros a la degustación de los vinos y 2 euros se destinarán a los fondos de "La maratón "2014.