Torroja del Priorat, celebra su séptima noche de vinos.

La Noche de Vinos de Torroja del Priorat llega este sábado, 23 de agosto, en su séptima edición con una previsión de participación de once bodegas locales y dos bodegas invitadas provenientes de la DO Penedès.

El acto más popular seguirá siendo la cata de la Noche de Vinos en las instalaciones de la piscina municipal, a partir de las 22:00 hy con un ticket de degustación a un coste de 9 euros, que permitirá a los aficionados y público en general degustar un vino de cada uno de los trece bodegas participantes. Además, el ticket de cata da derecho a participar en el sorteo de un lote de vinos que se realizará durante la velada.

Las bodegas de Torroja del Priorat que presentarán sus vinos en cata son: Aixalà y alza, el Solà de Ares, En Números Rojos, Escoda Pallejà, Francés Breton, Mayol Viticultors, Rotllan Torra, Sabaté Franquet, Sabaté y Mur Viticultors, terroir al Límite y Trio Infernal. Las bodegas invitadas de la DO Penedès son Valldolina y Bodega Pardas. Durante esta muestra de vinos habrá música en directo a cargo del conjunto sirventés.