La comida de las fieras

Durante la celebración de Alimentaria 2014, se celebró una fiesta en el Teatre Principal de Barcelona, con versión muy particular de la obra de Jacinto Benavente ‘La comida de las fieras’. En este teatro,  se reunieron el público y los cuatro actores principales, cuatro fieras de la gastronomía y los vinos: Carrasco Guijuelo, Toque Especial, Cuvée 3000 y la Real Conservera Española.

 

Los invitados pudieron degustar una selección de productos gourmet: vinos de Cuvée 3000, copas y cócteles con Toque Especial y Schweppes, jamón y lomo ibéricos de Carrasco Guijuelo, laterío de Real Conservera Española, quesos Fromi, atún rojo Balfegó y productos del mar Ortigourmet.

Dicen que el jamón recién cortado y entre amigos es como mejor se disfruta y así es como el público pudo degustarlo en la fiesta, con los cortadores de Carrasco situados en una tarima ante el escenario como si de una orquesta sinfónica se tratase.

Para animar la fiesta, Toque Especial ofreció su amplia gama de botánicos para que cada asistente pudiera tomar los gintonic y los cócteles completamente personalizados y preparados por el mismísimo Pepe Orts.

Todo esto, acompañado con la música del grupo de jazz The Rhythm Treasures que animó la fiesta más animal de Barcelona, y la buena organización de Acción y Comunicación.