El restaurante Rocxi de Castelldefels se reinventa y para ello ha buscado una nueva ubicación muy cercana, concretamente en el Passeig Marítim, 177. El cambio de lugar siginifica también una nueva denominación: ha nacido el Rocxi Beach. Como siempre todo bajo la atenta dirección de Antoni Ramells.
Se trata de local reformado por ellos, más cercano a la playa, y mucho más actual que el popular Rocxi de Castelldefels. En su fiesta de inauguración se pudieron comprobar algunas de las novedades de la carta, como unas mini-hamburguesas deliciosas y jugosas, o unos crispies de bacalao realmente sorprendentes.
La presentación de los platos se actualiza, asi como su elaboración. Pero este cambio no significa olvidarse de sus raíces, y en su carta seguiremos encontrando esos platos de siempre…esos increíbles y suculentos canelones, sus tapas para picoteo…
Y los amantes del futbol seguirán con ese espacio especial en el Rocxi Beach que les permitirá cenar o tapear contemplando las vicisitudes de Barça de Luis Enrique, gran amigo de la casa.
-
Barcelona, capital gastronómica de las Estrellas Michelin< Anterior
-
Celerí, la apuesta más personal de Xavier PellicerSiguiente >
Popular
-
Cata, catadores, enólogos y “sommeliers”: La subjetividad en el moderno mundo del vino
Written by Rodrigo MestreHits: 69933 -
Guía imprescindible de Brujas y Gante, dos bellas ciudades de Flandes
Written by Rafael CalveteHits: 49023 -
Siete bodegas españolas, entre las mejores del mundo según Wine&Spirits
Written by Lola BeltránHits: 38921