
Artesanía, diseño y el mejor cacao en la última novedad en helados y sorbetes de ORIOL BALAGUER.
Elaborados con los mejores ingredientes y cacao del mercado, Oriol Balaguer reinventa su lado más frío con la nueva colección de sorbetes y helados ICE TUBE. Frente a sus anteriores colecciones de helados, está pensada no para ser tomada con cuchara sino sobre palo. Este contraste de presentación junto a unas equilibradas combinaciones de sabores y unos olores muy perfumados son los principales atributos de los nuevos ICE TUBE.
Oriol Balaguer vuelve a presentarnos su singular sello personal en estas inusuales piezas elaboradas de forma artesanal para un resultado nada tradicional como cabría esperar, sino todo lo contrario. El resultado, un audaz y diferente final a base de acentuados contrastes en gustos, texturas y aromas. Sabores dulces y agridulces. Crujiente, cremoso o esponjoso con aromas intensos y frescos. Así es ICE-TUBE.
La nueva colección ICE-TUBE VERANO 2012 se puede encontrar en sus boutiques de Madrid y Barcelona.
Composición y variedades:
Una base de galleta, helado o sorbete y baño de chocolate crujiente. Sorbete de Mango pasión con chocolate con leche 40% cacao y almendras Sorbete de Frutos rojos con chocolate blanco 35% cacao, nips y perlas crujientes Helado de Vainilla Tahití con chocolate negro 70% cacao Grand Cru y lio de frambuesas
Otros datos:
Precio - 3,5€ la unidad
Tamaños / peso - 50 gr.
-
Gild International (Barcelona): Negocio, arte gastronomía.< Anterior
-
Ferran Adrià destaca la importancia del diálogo entre ciencia y...Siguiente >
Popular
-
Cata, catadores, enólogos y “sommeliers”: La subjetividad en el moderno mundo del vino
Written by Rodrigo MestreHits: 70333 -
Guía imprescindible de Brujas y Gante, dos bellas ciudades de Flandes
Written by Rafael CalveteHits: 49377 -
Siete bodegas españolas, entre las mejores del mundo según Wine&Spirits
Written by Lola BeltránHits: 39018