Noches de Ópera y sabores gourmet

El Hotel Panamericano Buenos Aires presenta exclusivos paquetes de fin de semana que incluyen entradas para el Teatro Colón y una cena degustación con un menú en tres actos.

 En el corazón de Buenos Aires, frente al célebre Teatro Colón y al Obelisco, se alza el Hotel Panamericano, uno de los establecimientos de cinco estrellas más emblemáticos de la capital porteña que permitirá a los amantes de la ópera disfrutar de una experiencia única gracias a sus nuevos paquetes turísticos que combinan el mejor espectáculo con la más distinguida gastronomía.
 

A través de su nuevo ciclo “Noches de Ópera”

sus clientes podrán disfrutar de un exclusivo paquete turístico que incluye una o dos noches de alojamiento en alguna de sus suites de lujo, desayuno buffet, entrada en platea preferencial para presenciar una ópera en el Teatro Colón, y una cena dividida en tres actos en su Restaurante La Luciérnaga. Un paquete válido para fines de semana, que estará vigente hasta el 4 de diciembre, y que además incluye otros servicios de valor añadido como el acceso gratuito al spa del hotel, ubicado en el mirador del piso 23, early check in y late check out. Todo ello desde 357 euros por persona (IVA no incluido).
 
El menú en tres actos, a cargo del prestigioso chef Fernando Rueda Silva, estará inspirado en la velada de ópera que se haya representado en el escenario del Teatro Colón: El Tríptico de Puccini (17 de junio), Simón Boccanegra de Verdi (22 de julio), Pelleas et Mellisande de Debussy (12 de agosto), Lohengrin de Wagner (23 de septiembre), Fedra de Perusso (21 de octubre) y La Viuda Alegre de Lehar (2 de diciembre).
 
 

Sobre Panamericano Hotels & Resorts

El Hotel Panamericano Buenos Aires pertenece a la cadena Panamericano Hotels & Resorts, que ofrece a sus huéspedes otros dos establecimientos de cinco estrellas: el Hotel Panamericano Bariloche, frente al Lago Nahuel Huapi, ideal para disfrutar de algunas de las mejores pistas de esquí del país y practicar la pesca con mosca en los abundantes ríos que lo rodean, y el Hotel Los Sauces, en el Calafate, formado por cinco casas patagónicas y 38 suites ubicadas en un entorno natural de espectacular belleza, que constituye un punto de partida ideal para descubrir el Parque Nacional Los Glaciares.
 
www.panamericano.us