El FIT Festival, teatro y gastronomía con un menú variado y asequible en Cerdanyola del Vallès

Cerdanyola del Vallès arranca su festival de teatro más emblemático, el FIT: Festival Internacional de Teatro Infantil y Juvenil Con más de 25 talleres y actuaciones, las 14 compañías nacionales e internacionales que participan estarán presentes en diversos escenarios de la localidad vallesana entre el 26 y el 28 de septiembre. La inauguración corre a cargo de la compañía italiana Michele Cresmaschi, con el espectáculo Augmented Pinocchio, un evento que aglutina un viejo truco teatral de finales del siglo XIX con las nuevas tecnologías y que supone su estreno en España. Y para este estreno, Cerdanyola del Vallès también ofrece una apuesta gastronómica que combina un menú variado para familias en más de una treintena de establecimientos de la población a través del Gremi d'Hostaleria i Turisme del Vallès Occidental i Barcelonès y que se puede degustar durante los días del festival.

Títeres con Txo Titelles; cuenta cuentos a cargo de la Compañía Sifó; circo con Cabaret Elegance; cabaret y clown a cargo de Guillem Albà; teatro cómico de la compañía francesa Chapertons o danza e imagen con Maduixa Teatre... son algunos de los espectáculos que se podrán ver en el Teatro Ateneu de Cerdanyola y en el Museo de Arte de Cerdanyola, combinados con actos al aire libre. La programación completa, se puede ver a través de este enlace

Las entradas para el FIT Festival 2014 se pueden adquirir en el Ateneu de Cerdanyola, callede la Indústria, 38 - 40. El precio de la entrada es de 6,5 euros. Par menores, 4,5 euros. Paquete de 6 entradas, 28 euros. Paquete de 4 entradas, 20 euros. Entrada gratuita con carnet de Bambalina, Club Súper 3 y niños menores de 2 años. Por la compra de un paquete de 4 o 6 entradas se obsequiará con un paquete de FITCultura, que incluye una entrada familiar para el Museu d’Art de Cerdanyola y para el Museu y Poblat Ibèric de Ca n’Oliver (válida hasta final del 2014) i un obsequio para los menores de 8 años el día que hagan la visita a los museos.

Además, el paquete FITCultura también incluye una entrada gratuita para uno de los  espectáculos de la programación estable de Bambalina (para la temporada 2014- 2015 en el Teatre Ateneu). Por la compra de entradas para los espectáculos del FITse regalaránn cuaderns Oxford y revistas del Cavall Fort (hasta agotar existencias).

También podéis adquirir las entradas para los espectáculos del Teatre Ateneu en la página web de Lets Bonus, que podéis ver en este link

El FIT Festival  está organitzado por Bambalina, miembro de la Fundació Xarxa, y el Ayuntamient de Cerdanyola y cuenta amb la colaboración de la Fundació Xarxa y el el patrocinio de la Generalitat de Catalunya, la Diputació de Barcelona, Maheso, Cerdanyola Comerç i Serveis, La Gestora Cerdanyola i Ferreteria Maranges.

 www.cerdanyola.cat/fit

Facebook: https://ca-es.facebook.com/Fitcerdanyola

Twitter: @cerdanyola #fitfestival