Sweet Maremagum, los talleres infantiles más dulces

El próximo 4 y 5 de octubre, vuelve la 4ta edición de la feria de pastelería creativa que viene llenando de color y sabor la terraza del Maremagnum.

Conocida anteriormente como Dolç Maremagnum, esta dulce edición volverá a contar con los numerosos cursos y talleres realizados por destacados profesionales, talleres que ya se han convertido en un clásico de la feria y que han contado con una excelente acogida por parte del público.

Talleres infantiles ¡para chuparse los dedos!

 

Otras de las novedades de esta edición y celebrando el sol otoñal y el comienzo de clases, son los talleres dedicados al público infantil. En ellos, los más pequeños podrá aprender, degustar y jugar. Lo que permitirá -una vez más y siguiendo la filosofía de Maremagnum- completar la oferta de contenidos con nuevas propuestas que incluirá nuevos públicos.

Tras el éxito de las pasadas convocatorias, a las que acudieron más de 125.000 visitantes, SWEET MAREMAGNUM vuelve a ofrecer un atractivo escaparate para los más golosos. Un punto de encuentro, no sólo ya para profesionales, expositores, tiendas, escuelas de repostería y bakeries, sino familias y niños que les guste experimentar con el color y el sabor.

Un escenario, en el que los enamorados de la pastelería podrán inspirarse, aprender a decorar pasteles, cupcakes, sus propias galletas y ¡disfrutar!