Vuelve la "Ruta del vino del Raval", con la DOQ Priorat como protagonista

  • Un total de 31 establecimientos del corazón de Barcelona ofrecerán tapas con vinos de la DOQ Priorat del 20 al 29 de noviembre

Los vinos de la Denominació d'Origen Qualificada Priorat repetirán protagonismo este noviembre en el corazón de Barcelona durante la Ruta del Vino del Raval, que se desarrollará del 20 al 29 de noviembre en una treintena de establecimientos de este céntrico barrio barcelonés. Tras la buena acogida del año pasado, esta iniciativa promovida por el Eje Comercial del Raval, vuelve a tener la colaboración del Consell Regulador de la DOQ Priorat.

De este modo, un total de 31 bares y restaurantes del barrio barcelonés del Raval ofrecerán un itinerario gastronómico que, a un precio de 3 euros, dará la oportunidad de acompañar una tapa con una copa de vino de la DOQ Priorat.

La Ruta del Vino del Raval se ofrecerá cada día del 20 al 29 de noviembre, y los establecimientos participantes presentarán más de 30 tapas diferentes que se pueden consultar en la web www.rutadelvi.cat o bien a www.doqpriorat.org.

El Eje Comercial del Raval ha recordado que "la Ruta del Vino del Raval quiere mostrar la calidad de los productos de proximidad y de la tierra, entre los que el vino del Priorat es un elemento singular claramente identificable como uno de los referentes de los productos de calidad de nuestro país ".

Las personas que decidan recorrer el Raval los próximos días podrán escoger entre 12 referencias diferentes de vinos Priorat, originarios de las diferentes villas que configuran la región vitivinícola de la DOQ Priorat.

Más información y declaraciones: Eix Comercial del Raval. Tel. 933018267.