Albet i Noya colabora en el día internacional contra el cancer de mama

Con motivo del Día Internacional contra el Cancer de Mama, Albet i Noya muestra su apoyo con la causa de la mano de la Asociación Catalana de Mujeres Afectadas de Cancer de Mama (Grup Àgata), www.grupagata.org.

Desde la bodega han promovido la 'Semana Rosa' para solidarizarse con la causa, lo que supone destinar los ingresos de todo lo recaudado en forma de visitas a la asociación 'Grup Àgata' durante la semana del 19 al 25 de octubre. También durante esta misma semana, se incluirá en las degustaciones un vino o espumoso rosado, el cual se dejará a catar de forma gratuita jugando con el hecho de que el rosa es el color que se asocia con la enfermedad. 

La asociación fue creada el año 1995 con el objetivo de ofrecer una vía de ayuda a todas aquellas mujeres afectadas de cancer de mama que echaban en falta información y apoyo durante la enfermedad. Desde entonces, la principal misión es acompañar las mujeres y sus familiares durante el proceso de la enfermedad a través de distintas actividades y servicios que ayuden a superar este trance.

En conjunto pues, un pequeño grano de arena con el que la bodega de Sant Pau d'Ordal quiere mostrar su apoyo a aquellas mujeres que han sufrido o sufren esta enfermedad, y con lo que esperan ayude a continuar mejorando la vida durante el proceso de curación.