Jean Leon organiza la segunda edición de ViArt, una original velada de teatro y vinos

La bodega Jean Leon, ubicada en el Penedès, acogerá el próximo 31 de julio el II ViArt, el evento con el que anualmente la bodega marida sus vinos con una disciplina artística. En esta edición, el teatro será el protagonista con la compañía "Gracias a Ramón", que presentará "Papeles" y "El mètode Zúñiga", interpretadas por Jordi Cadellans, Sergi Cervera y Virginia Sánchez.

El centro de visitas de Jean Leon (Château Leon, s/n 08775 Torrelavit) se llenará así, a partir de las 21 h, con dos de las pasiones de su fundador: la interpretación y el vino. El precio de la entrada es de 43€ e incluye copa de bienvenida, visita a la bodega, cena cóctel con vinos de finca, jazz en directo y las dos piezas de teatro. Es imprescindible realizar reserva previa al 93 817 76 90 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El primer ViArt, celebrado en julio 2014, se dedicó a la pintura y participaron quince artistas reconocidos, que plasmaron en sus telas el espectacular paisaje que rodea la bodega del Penedès. Los asistentes, cerca de un centenar, tuvieron la oportunidad de adquirir las obras, una vez finalizadas, directamente de su autor.

II ViArt
Lugar: JEAN LEON - Château Leon, s/n 08775 Torrelavit
Fecha: 31 de julio
Horario: 21:00h-00:00h
Precio: 43€ (incluye copa de bienvenida, visita a la bodega, cena cóctel con vinos de finca, jazz en directo y las dos piezas de teatro)
Reservas: 93 817 76 90 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.