Juvé & Camps, cava oficial de la II edición del Festival Nits Gaudí 2015

Els Amics de les Arts, Mishima, Andrea Motis y el internacional Jarabe de Palo serán los grupos estrella de las Noches Gaudí 2015 Barcelona

La Torre Bellesguard se convertirá este verano en el primer edificio de Antoni Gaudí que acogerá conciertos Premium. Por primera vez, en el marco la segunda edición de las Nits Gaudí, Bellesguard contará con cuatro conciertos muy especiales de grupos de primer nivel. Els Amics de les Arts (30 de junio), Mishima (28 de julio), Andrea Motis (18 de agosto) y Jarabe de Palo (15 de septiembre), serán los cuatro artistas estrella del festival, que ofrecerán un concierto íntimo y exclusivo para 300 privilegiados en la zona alta de la ciudad. Los asistentes podrán disfrutar de una copa de bienvenida, de las maravillosas vistas al castillo de Gaudí y de conciertos únicos de sus artistas favoritos.

Además, la propuesta estival de Bellesguard, que empezará el 25 de junio y acabará el 15 de septiembre, ofrecerá 47 conciertos de varios estilos: los miércoles se podrá disfrutar de conciertos de Blues, los jueves de Jazz, los viernes de flamenco y, como nueva apuesta, los sábados sonarán músicas del mundo.

Bajo el eslogan: "Las mejores noches, con el mejor arquitecto del mundo", el Festival Nits de Gaudí presenta una oferta gastronómica variada para que todos los asistentes puedan cenar en el mismo emplazamiento. Además, y también por primera vez, el primer edificio construido por Gaudí abrirá un chill out exterior después de cada Noche Gaudí (de 22:00 a 00:00) para que todo aquel que lo desee pueda ir a cenar y a tomar una copa en los jardines más especiales de Gaudí.

Juvé & Camps

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo, líder en elaboración de Cava Gran Reserva. Presidida por Joan Juvé, la familia lleva siglos dedicada a la viticultura y cuenta con 250 hectáreas de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica.