Más de 50.000 visitantes: Nuevo récord del Festival Vijazz 2015

• La afluencia de visitantes ha superado las 50.000 personas, provocando un record de asistencia.
• La venta de tickets degustación ha aumentado más del 20% respecto a la edición del 2014.
• 1100 plazas disponibles en las ofertas de maridaje, lleno total

Vijazz Penedès cierra su novena edición con un aumento más que considerable tanto en ventas como en número de visitantes. Más de 50.000 personas han disfrutado del festival y de sus diversas actividades, demostrando que Vijazz es un acontecimiento capaz de crecer y evolucionar.

Uno de los cambios más significativos ha sido ampliar la zona de paseo frente a los estands, situando a cada bodega de cara a la Rambla Nostra Señora y cerrando el tráfico rodado, lo que ha creado una zona más amplia para que el público asistente pudiera disfrutar de un espacio más agradable y sin aglomeraciones. Esto ha permitido tanto que los participantes como al comercio de la zona pudieran mantener su actividad con normalidad.

En cuanto a las ventas, los tickets degustación vendidos han llegado a superar en más de un 20% los totales conseguidos el año pasado, una cifra que avala la buena calidad de los bodegas que participan.

La valoración del Vijazz Penedès 2015 es del todo positiva, tanto en ventas como en visitantes, lo que demuestra que este festival tiene camino por recorrer y muchos años de vida. La próxima meta, la celebración del 10º aniversario en 2016.